amdas-las-delicias-2018

Con éxito se realizó la tercera fecha del Circuito AMDAS 

El viernes 29 de junio se realizó la tercera fecha del Circuito que organiza la Asociación Mediterránea de Damas Senior  en Las Delicias Campo de Golf.

La jornada se desarrolló con salidas simultáneas para las más de sesenta jugadoras, con un clima muy agradable para la práctica de golf y el campo de juego en perfecto estado.

Al finalizar el juego se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes, en la que compartieron momentos distendidos y amenos.

Las ganadoras en sus respectivas Categorías fueron: en Scratch, Gabriela Abolio, con 83 golpes, Hasta 18 Ana Paula Cantao con 72 impactos, en 19 a 24 Verónica Palazzo  con 78 y en 25 a 36 Marta Pelanda con 76.

La póxima cita será el 31 de agosto en la recien inaugurada cancha de Termas de Río Hondo Golf Club.

Resultados finales

 


 

AMDAS continúa con su calendario de competencias en Las Delicias Campo de Golf.

El próximo viernes 29 de junio se jugará en Las Delicias Campo de Golf la  cuarta fecha  del Circuito organizado por la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

Dirán presente jugadoras de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, como así también de distintos puntos del país.

La acreditación es a partir de las 9 hs, y las salidas simultáneas se inician a las 10 horas.

Al término del juego  se realizará el clásico almuerzo de camaradería para luego dar lugar a los habituales shows y la entrega de premios.

Las Categorías en juego serán: Scratch, Hasta 18, 19 a 24 y 25 a 36, contando con premios especiales para el Long Drive y Approach.

Las inscripciones se reciben en la secretaría de Las Delicias Campo de Golf al teléfono (03543) 449305 o vía correo electrónico a golf@lasdelicias.com.ar 

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *