Campus_riocuarto_2018_1

Se realizó con éxito el Campus de Invierno en Río Cuarto Golf Club

Entre lunes y martes se desarrolló en  Río Cuarto Golf Club el Campus de Entrenamiento Intensivo orientado a sentar las bases de trabajo de los  Menores para afrontar el segundo semestre.

Presenciaron 22 jugadores de distintas instituciones a los  que se les sumaron 18 Menores del Club Sede.

Del entrenamiento participaron los Profesores de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: Martina Gavier, Héctor Castillo y Raúl Ferreyra, con el aporte del Profesor de la Escuela local Oscar Díaz Barraza.  En la parte física los encargados fueron Manuel Rolando y Ana Paula Lavandeira.

Durante el transcurso del lunes se realizaron rotaciones de “juego corto”, trabajando el control de la distancia y en el “full swing” donde se puso foco en la secuencia cinética del movimiento.

En tanto que el martes la  jornada comenzó con un trabajo físico y continuó con actividades en cancha que estuvieron centradas en mejorar la capacidad de juego mediante la mejora continua en la “toma de decisiones” de los Menores.

Desde este espacio es importante reconocer el apoyo incondicional de Río Cuarto Golf Club, facilitando de manera generosa el campo de juego y sus instalaciones, como así también las comprometidas gestiones del  Gerente de la institución del sur cordobés, Juan Di Cola, quien con su colaboración y la de su Staff permiten cumplir con todos los objetivos planteados para el campus.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *