segundavisita

La Asociación Argentina de Golf visitó por segunda vez la Escuela de la F.G.P.C.

Los días 16 y 17 de julio se realizó la segunda visita del año de la Asociación Argentina de Golf a la Escuela de la F.G.P.C. 

En esta oportunidad nos visitó Juan Ignacio Gil, Head Coach de la Escuela de la A.A.G. realizando la visita a la Escuela de la F.G.P.C. Por nuestra institución estuvieron presentes: la Profesora Martina Gavier,  Encargada del Eje 1 de formación deportiva, acompañado por el Profesor Manuel Rolando, quien se encargó del área física.

El objetivo de la visita estuvo centrado en dos partes, el día lunes se trabajó en rotaciones con diferentes objetivos metodológicos en cuanto a los estilos de práctica, realizando actividades en bloque.

Para el día martes, el foco del entrenamiento fue interactuar de manera conjunta con los jugadores, en la construcción de la vuelta de práctica, con planificación de estrategias de juego.

Al finalizar, cerró la visita el Head Coach de la A.A.G.  expresó: “Fueron dos días de muy buen golf y aprendizaje, a cara de la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles que se juega en el Córdoba Golf Club

Y agregó “La Federación de Golf de Córdoba tiene a muy buenos jugadores y lo podes ver en los torneos nacionales e internacionales. Además estoy contento de ver a muchos Juniors comenzado a competir  y con buen nivel” finalizó.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *