bauti_gonchi_usa_2018

Bautista Echenique y Gonzalo Oliva Pinto fueron Top 20 en el  Optimist International Junior Golf Championship

Este viernes se jugó la tercera y última ronda del Optimist International Junior Golf Championship, en Tom Fazio Golf Club. Los Menores de Lomas de la Carolina y de  Córdoba Golf Club demostraron su potencial y se ubicaron dentro de los mejores veinte del campeonato.

Bautista Echenique fue el mejor posicionado de nuestra Federación al firmar su última tarjeta con un score de 79 golpes, +7, para una sumatoria final de 223 golpes y quedar en el decimosegundo lugar.

Por su parte, Gonzalo Oliva Pinto, completó la competencia con 68 impactos, cuatro bajo par, y escalar hasta el puesto 20º con 225. Su recorrido integró seis birdies (1, 3, 5, 11, 14, 17,) y dos bogeys (2, 15).

El ganador del torneo fue Rachata Winwon, adjudicándose el campeonato en la instancia de playoff frente a Eric Boulger y Andy Lou. Todos terminaron con 217.

Resultados

 


 

Bautista Echenique en busca del triunfo en Estados Unidos

Transcurridas dos rondas del Optimist International Junior Golf Championship, competencia junior de nivel mundial, Bautista Echenique con dos excelentes rondas se coloca a un golpe de los  lideres  del tablero.

El representante de Lomas de la Carolina registró este miércoles una tarjeta de 72 golpes, par, para sumar 144 y colocarse en el tercera posición. Su recorrido contó con cinco birdies (5, 7, 10, 12, 13,18), tres bogeys (2, 4, 6) y un doble bogey (3). Gonzalo Oliva Pinto con 157 se ubica en el puesto 51º.

Se colocan en la cima del leaderboard Andy Lou y Eric Boulger con 143.

 


 

Buen comienzo de Bautista Echenique en el Optimist International Junior Golf Championship

Comenzó la segunda semana de competencias del Optimist International Junior Golf Championship, desarrollándose en Tom Fazio Golf Club. El Menor de Lomas de la Carolina se coloca dentro de los mejores cinco de la competencia.

Bautista Echenique anotó un score inicial de 72 golpes, par, y se ubica en el cuarto lugar en la Categoría 14 -15 años. Su tarjeta integró birdies en los hoyos 10, 15, 16, pero cometió errores en el 4, 8 y 18. Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club, con 79, se coloca en el puesto 53º.

El líder de la competencia es Tyler Donnellan con 69 impactos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *