goya

Fin de la competencia de Estanislao Goya en Austria

Disputadas cuatro rondas del Euram Bank Open, jugado en Golf Club Adamstal, el Profesional de El Potrerillo de Larreta no pudo cerrar con una buena tarjeta y perdió posiciones en el tablero.

Estanislao Goya culminó la competencia con un score de 73 golpes, tres sobre par, para una sumatoria de 281 golpes y quedar en el puesto 57º.

El ganador fue el holandés Darius Van Driel con 263.

Leaderboard Challenge Tour

 


 

Gastón Bertinotti entre los mejores quince en Italia

Finalizó en Italia, el  Des Iles Borromees Open presentado por Cashback, jugado en Golf des Iles Borromees. Gastón Bertinotti terminó con otra ronda bajo par que lo posicionó dentro de los mejores quince del leaderboard.

El joven Profesional de Las Delicias Campo de Golf marcó un score final de 68 golpes,  tres bajo par, para terminar en el puesto 12º con 207. Su tarjeta se compuso con cinco birdies (6, 7, 9, 11, 12) y dos bogeys (8, 18).

El ganador fue el italiano Andrea Saracino con 195.

Leaderboard Alps Tour Golf

En el Challenge Tour, se jugó la tercera ronda del Euram Bank Open en Golf Club Adamstal. Estanislao Goya registró una vuelta de 70 impactos, par,  acumulando 208 golpes  y posicionarse 44º. Su recorrido contó con dos birdies en los hoyos 3, 7, pero cometió errores de bogey en el 4 y 15.
Comparten el liderazgo el holandés Darius Van Driel y el escocés David Law con 196.

 

 


 

Gastón Bertinotti top ten en Italia  y buscará un gran cierre

Disputadas dos rondas del Des Iles Borromees Open presentado por Cashback, evento pertenciente al Alps Tour Golf, Gastón Bertinotti continua con su buen golf y se ubica dentro de los mejores diez de la competencia.

El joven Profesional de nuestra Federación realizó este viernes un score de 69 golpes, -2, para sumar 139 y colocarse en el noveno lugar. En tanto que Sebastián Bergagna, aún registrando una vuelta de 68, cuatro bajo par, no logró superar el corte clasificatorio.

Lidera la competencia el francés Julien Foro con 129.

 

En Austria, se desarrolló la segunda ronda del Euram Bank Open.  Estanislao Goya se aseguró su participación para el fin de semana.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta marcó 68 golpes, dos bajo par, sumando 138 y ubicarse 38º.  Su recorrido contó con aciertos en los hoyos 2, 3, 11 y cometió un solo error de bogey en el 17.

El americano Sean Crocker se posiciona en el primer lugar con 129 impactos.


 

Buen comienzo de Gastón Bertinotti en Italia

Comenzó este jueves la primera ronda del Des Iles Borromees Open presentado por Cashback en Golf des Iles Borromees, Italia, y el Profesional de Las Delicias Campo de golf con un inició bajo par se coloca dentro de los mejores veinticinco del leaderboard.

Gastón Bertinotti anotó un score de 70 golpes, uno bajo par, y se ubica en el puesto 24º. Su tarjeta contó con cuatro birdies (2, 8, 11, 14), un bogey (13) y un doble bogey (9). En tanto,  Sebastián Bergagna, no comenzó bien y con 77 se coloca 105º.

El líder del torneo es el francés Julien Foro con 61 impactos.

En Austria se disputó la primera vuelta del Euram Bank Open, competencia que es parte del calendario oficial del European Challenge Tour por primera vez, y que se desarrolla en Golf Club Adamstal.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, Estanislao Goya, comenzó su competencia con un score de 70 golpes, par, y se posiciona 64º. Su recorrido comenzó por el hoyo 10 y contó con birdies en los hoyos 12, 14, 4, pero cometió errores de bogeys en el 13, 16, 7.

Comparte el primer lugar Filip Mruzek y Sean Crocker con 64.

 

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza otra semana en los Circuitos Internacionales de Profesionales con presencias de cordobeses.

Estanislao Goya jugará una nueva fecha en el Challenge Tour en Golf Club Adamstal, en Ramsau, Austria. El Profesional de El Potrerillo de Larreta compartirá salida con el portugués Thiago Cruz y el inglés Paul Maddy.

En el Alps Tour Golf tendrá cita el Des Iles Borromees Open presentado por Cashback en Golf des Iles Borromees, Italia. 

Dos representantes de nuestra Federación dirán presentes, Sebastián Bergagana quien pegará primero junto a Sebastien Gondon y Alessandro Grammatica y luego lo hará Gastón Bertinotti con Leandro Sbarigia y HP Bacher.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *