drive-golf

A pleno sol se jugó la sexta fecha en el Jockey Club

En una jornada de primavera, más de 100 jugadores participaron de la sexta fecha del Drive Golf Junior Tour.

El campo del Jockey Club Córdoba lució perfecto para que más de un centenar de chicos de diferentes clubes de la Provincia participaran de una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde una vez más los golfistas más chicos demostraron un gran nivel deportivo y un excelente comportamiento.

En Damas Menores de 13 años, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club marcó 41 golpes y se impuso por tan solo uno sobre la local Lara Arzubialde. En tanto que entre los varones, Francesco Abbonizio  también de Río Cuarto Golf Club con 36 golpes, par del campo, logró la victoria por dos de diferencia sobre el también local Santos Espinosa.

En Damas Menores de 9 Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club, fue la ganadora luego de realizar 38 golpes. En la segunda posición se colocó Luz Fernández de Córdoba Golf Club marcando 55 golpes. 

En Varones Menores de 11 la definición se llevó a cabo jugando hoyos extras, luego de que Santino Margaritini de Barrancas Golf Club en la tercera bandera logró quebrar la igualdad que mantenía con Mateo Verea de Villa María Golf Club. Ambos habían marcado para los 9 hoyos de torneo, 45 golpes.

En Menores de 9 Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club fueron, los ganadores con 45 y 43 golpes en sus respectivas Categorías. Los escoltaron Guillermina Bianco de Villa María Golf Club con 57 y Justo Rosales de Córdoba Golf Club con 45.

En las divisiones especiales Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Jugadores de Golf Adaptado, los ganadores fueron: Octavio Simonelli de Barrancas Golf Club con 26, Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 24 y Diego Jara de Golfistas Especiales de Villa Allende, anotando 24 golpes. Fueron segundos Valentina Senyk de Alta Gracia Golf Club sumando 26, Isabela Marchesini de Lomas de la Carolina también realizó 26 y Alfredo Cadegiani con 28 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se llevará a cabo en el campo del Villa María Golf Club, el domingo 16 de septiembre.

Resultados

 


 

Jockey Club Córdoba será sede de la Sexta fecha del Drive Golf Junior Tour

La Sexta fecha del convocante Circuito Drive Golf Junior Tour 2018 se juega el fin de semana próximo en Jockey Club Córdoba. La misma integra  el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves 9 de agosto en las secretarías de cada club, en tanto que los horarios de la competencia serán publicados el viernes a última hora.

Hasta el momento, Magadalena Dominé de Río Cuarto Golf Club, Ana  Sewald Roldán de Alta Gracia Golf Club y Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club son las punteras del Ranking 2018 en Damas Hasta 13, 11 y 9 años, respectivamente.

En tanto que, Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club  lidera en Menores de 13; Santino Margaritini  de Barrancas Golf Club se coloca en el cima de la Categoría Menores de 11 y  Leonardo Bazán de Lomas de la Carolina se posiciona primero en Menores de 9.

En las categorías especiales:  Mixta Hasta 7, el puntero es Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club y entre los jugadores de Golfistas Especiales de Villa Allende lidera Diego Jara.

Ranking 2018

Horarios

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *