regional-2018-jcc

Jockey Club San Francisco recibió la Séptima  fecha del Circuito Regional OSDE

Este sábado se jugó en Jockey Club San Francisco, la Séptima fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Esta fecha contó con más de ochenta jugadores, que debieron desafiar una jornada ventosa, en un campo presentado en muy buen estado.

Las salidas se dividieron en dos momentos: por la mañana y por la tarde, donde al finalizar la jornada deportiva se realizó la entrega de premios con sorteos y se compartieron momentos de muy buena camaradería.

El mejor score del día fue anotado por Leopoldo Agodino firmando una tarjeta de 78 golpes,+7, con parciales de 39 de ida y 39 de vuelta.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta  9 de Hándicap,  Emilio Pignata con 73 golpes; en 10  a 16 Román Bassano con 73 y en 17 a 36 Valentino Depetris con 54. En Damas Categoría Única la ganadora fue Rocío Gieco con 69.

Agradecemos a los Sponsors que acompañan la realización del Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Viaje Mejor y Machi.

El próximo encuentro será el 15 de septiembre, correspondiente a la Octava  fecha del Circuito Regional OSDE y se jugará en Cañuelas Country Golf.

Resultados

 


 

La séptima fecha del Regional OSDE se juega en el Jockey Club San Francisco

El sábado 18 de agosto en Jockey Club San Francisco, se jugará la séptima fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las categorías en juego son: Caballeros Mejor Gross, 0/9, 10/16, 17 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

Hasta el momento los líderes en sus respectivas Categorías son: en Caballeros Gross comparten el primer lugar Darío Fernández, Raúl García, Horacio Suárez, Gustavo Cornejo, Lisandro Mihaich y Jaime Carranza con 20 puntos; en Caballeros Neto, Horacio Suárez, Darío Fernández, Santino Margaritini, Pablo Enrici y José López con 20 unidades. En Damas se ubican en la cima Pilar Reinoso y Anna Roldán con 20. 

Cada fecha otorga además de puntaje para el Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados de la F.G.P.C. en Categoría Caballeros Scratch.

Mencionamos que el club organizador tendrá una promoción especial para aquellos jugadoras/es que quieran hospedarse en el Howard Johnson Hotel San Francisco. Para información y reservas comunicarse al teléfono 0810 345 1444 o por WhatsApp (351) 307 8900. (HOTEL SUGERIDO)

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y  se podrán realizar de martes a sábado de 09:00 hs a 19:00 hs. al teléfono (03547) 15630074 o vía correo electrónico a la dirección golfsanfrancisco@hotmail.com

 

1° TORNEO REGIONAL JUNIOR DE LA F.G.P.C.

En esta oportunidad el día viernes 17 de agosto se realizará el 1º Torneo Regional Junior organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El objetivo del torneo es que aquellas/os alumnas/os de Colegios Provinciales Públicos que conocieron y aprendieron el deporte a través del Programa Deporte Educativo, que ya participan en instancias regionales, la F.G.P.C. de manera conjunta con los Colegios y el Jockey Club de San Francisco, les ofrece la oportunidad que aquello que comenzó en el ámbito del Colegio, tenga  continuidad con  una primera experiencia en una cancha de golf.

La modalidad de juego será a tres hoyos juegos por golpes comenzando la jornada a las 12 horas y finalizando a las 17 horas.

Las Instituciones Educativas que participarán son: Escuela Marina Fava de Esteban,  Escuela Hipólito Bouchard, Escuela Primera Junta, Escuela Julio Argentino Roca y la Escuela de Menores del club sede.

Las Categorías en juego son:

*CATEGORÍA VARONES Y NENAS HASTA 13 AÑOS

 Jugadores nacidos en los años 2005 y 2006

 *CATEGORÍA VARONES Y NENAS HASTA 11 AÑOS

 Jugadores nacidos en los años 2007 y 2008

 *CATEGORÍA VARONES Y NENAS HASTA 9 AÑOS

 Jugadores nacidos en los años 2009 Y 2010

* CATEGORÍA MIXTA HASTA 7 AÑOS

  Jugadores/as nacidos/as en 2011 en adelante.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *