IGNA-MARINO-BSAS-18

Ignacio Marino ganó en el primer torneo del Angel Cabrera Tour 2018

El Profesional de Río Cuarto Golf Club se quedó con el primer torneo del Angel Cabrera Tour 2018 jugado en Pilará Golf Club.

Ignacio Marino marcó vueltas de 69, 69, seis bajo par, para sumar 138 golpes y coronarse en la Categoría General.  En la segunda posición se ubicó Leandro Marelli, reciente ganador del Abierto de Misiones, con 141.

“Estoy trabajando en varios cambios en esta parte del año y por suerte están dando resultados. Hoy la cancha estaba muy larga, pero pegué muy bien y me dejé varias chances que pude aprovechar, en especial en el final de la vuelta», dijo el riocuartense al consagrarse.

Los demás Profesionales de nuestra Federación que terminaron dentro del top ten se encuentra,: Ignacio Sosa Quiroga quien se colocó quinto con 144 y Jorge Fernández Valdés séptimo con 146.

En Aficionados, Guillermo Estivill (h) terminó en el quintó lugar al registrar 153 impactos. El ganador fue Ezequiel Beloqui de Comodoro Rivadavia con 147.

El Ángel Cabrera Tour continúa este jueves y viernes con la segunda etapa en Mayling Club de Campo. La semana siguiente se jugarán las otras dos etapas en Estancias Golf (27 y 28). Praderas de Luján (30 y 31). La Final se jugará del 5 al 8 de septiembre en Cañuelas Golf.

Resultados

 


 

Comienza una nueva Edición del Angel Cabrera Tour

En agosto iniciará una nueva Edición del Angel Cabrera Tour 2018. Circuito que contará con cinco torneos en importantes clubes de la Provincia de Buenos Aires. La primera cita será entre el 21 y 22 de agosto en Pilará Golf Club, jugándose el sábado 18 del mismo mes el tradicional Four Ball / Pro Am. 

La modalidad de la competencia será Juego por Golpes a 36 hoyos dividiéndose en tres categorías: Profesionales en general, Menores de 25 años y Aficionados con un límite de cinco de hándicap.

Leandro Marelli fue quien se coronó en la Edición 2017.

Resultados

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *