jorgebsas

Jorge Fernández Valdés se coronó en Mayling Country Club

La segunda fecha del Ángel Cabrera Tour se jugó en Mayling Country Club, completándose este viernes la segunda y última ronda de competencia. El Profesional de Córdoba Golf Club se impuso con muy buen score.

Jorge Fernández Valdés con parciales de 63 y 70, sumó un total de 133 golpes y asi quedarse con la victoria en la Categoría General. Su escolta fue Thomás Baik de Jockey Club Córdoba al realizar un final de 135.

Sergio Vera y Clodomiro Carranza con 137 impactos se colocaron en el cuarto lugar, quedando así registrados entre los mejores diez de la competencia.

En Aficionados, Horacio Carbonetti (h) terminó en el puesto veinte  al registrar 143 impactos. El ganador fue el tucumano Martín Contini con 139.

En el Ranking General, después de dos etapas, el líder es Jorge Fernández Valdés con 270 puntos, seguido de Ignacio Marino con 246; Leandro Marelli con 188, Thomas Baik 159, y Andrés Gallegos 149, completan las primeras cinco posiciones. Los mejores 25 jugadores clasificados en el Ranking jugarán la Gran Final en Cañuelas Golf por un premio de $ 220.000.

El Ángel Cabrera Tour continuará desde el lunes con la tercera etapa en Estancias Golf y luego cerrará la etapa clasificatoria en Las Praderas de Luján.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *