IMG-20180826-WA0059

El 4º Torneo “Camadería” se jugó en Posadas del Sol  Golf & Resort

El domingo 26 de agosto en Posada del Sol Golf & Resort se jugó el 4º  Torneo “Camaradería” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El día estuvo agradable para la práctica de golf y estuvieron presentes jugadores de clubes de la Federación. Al término de la jornada deportiva se realizó junto a la entrega de premios, el clásico almuerzo de camaradería.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Senior, Súper y Master (unificadas) Hasta 15 de ventaja Luis Middendorf con 61 golpes y en 16 a 25 se coronó José Cerezuela, con 60 impactos.

El premio especial de mejor Approach lo obtuvo José Cerezuela.

 


 

El 4º Torneo Camarería de los Seniors se juega en Posada del Sol Golf & Resort

El domingo 26 de agosto se jugará en Posada del Sol Golf & Resort el 4º  Torneo “Camaradería” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es abierto, a 18 hoyos, juego por golpes, y se divide en categorías por edades y por hándicap. 

Las salidas serán simultáneas a partir de las 10:30 horas, y el sorteo de los hoyos se designará una hora antes. La premiación se realizará junto al tradicional lunch de camaradería, que será al finalizar la jornada.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la secretaria de Posada del Sol Golf & Resort  al teléfono (03541) 440717 o a su correo electrónico lamelinca.golfclub@gmail.com

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *