interclubes_ganadores_2018

El Potrerillo de Larreta en Damas y Jockey Club Córdoba en Caballeros, ganadores del 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3

Finalizó una nueva Edición del tradicional Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, que organiza hace diez años la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.  El equipo de El Potrerillo en Damas y Jockey Club Córdoba en Caballeros fueron los flamantes ganadores del fin de semana.

La jornada se desarrolló con un excelente clima para la práctica de golf, contando con un gran número de clubes participantes de toda la Federación.

En Damas por Equipos, el binomio ganador fue El Potrerillo de Larreta con sus representantes  Marianella Moreschi y Julieta Oviedo con parciales de 142, 144 y un final 286. Su escolta fue el Equipo de Río Cuarto Golf Club al realizar un total de 315.

Moreschi a su vez, registró el mejor score para la Categoría y fue la ganadora con 142 impactos.

En la Categoría Caballeros, mantuvo el liderazgo desde el comienzo el team del Jockey Club Córdoba y se coronó ganador con parciales de 124, 127 para una sumatoria de 251. Sus representantes fueron: Mateo Rojas, Ignacio Trigo Allende, Vicente Sequeira y Tomás Corominas. El Club Sede se ubicó segundo con 258.

En la Categoría individual, el jugador del Jockey Club Córdoba, Mateo Rojas,  se quedó con el primer puesto al imponerse por desempate automático sobre Lautaro Peyrera de Lomas de la Carolina. Ambos registraron 123.

De esta manera finaliza esta gran competencia que reunió a una gran cantidad de clubes de toda la provincia que demostraron su gran nivel golfístico. Destacamos el alto nivel organizativo del evento, producto del trabajo coordinado y en equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Club Sede.

También resaltamos el extraordinario trabajo de la  Comisión Directiva de Everton Club Moldes Golf, que con gran responsabilidad y compromiso lograron que el Campeonato se desarrollara con altos estándares de calidad.

Tras la entrega de premios las autoridades de la Federación presentes, anunciaron la sede 2019 del 11º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, el campo anfitrión será en Aero Club Las Varillas Golf.

Galería de Imágenes

RES