Juan-di-cola_ganador_riocuarto

Juan Di Cola ganó  la Copa Víctor G. Zemborain. El Equipo de El Potrerillo de Larreta fue primero en la Categoría Neto

Este martes se disputó la quinta Edición del Torneo Nacional de Empleados de Golf en Martindale Country Club.

En la Categoría Individual Gross se impuso el Gerente de Río Cuarto Golf Club, Juan Di Cola, al realizar un score de 73 golpes. Su tarjeta se compuso de cuatro birdies (1, 7, 12, 16) y cinco bogeys (3, 4, 6, 9, 14). También se quedó con la Categoría Neto con 67 impactos.

En la competencia por Equipos,  El Potrerillo de Larreta obtuvo el primer lugar en la Categoría Neto, el team fue integrado por Christian Leandro Faríñas  y Mario Ernesto Mattos, sumando un total de 147 golpes. El seleccionado de Río Cuarto Golf Club, representados por Patricio Velázquez y César Ochoa, terminó segundo con 149. Ambos Equipos fueron quienes ganaron el Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf en las Ediciones 2017 y 2018, respectivamente, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Equipo El Potrerillo de Larreta

En la Categoría por Equipos Gross el representativo de El Potrerillo de Larreta finalizó en el cuarto lugar y el combinado de Río Cuarto Golf Club en la posición decimotercera.  El ganador fue el equipo de Olivos Golf Club con 156.

Individual Gross
Individual Neto
Equipos Gross
Equipos Neto

 

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.