Reglas_rcgc_2018

Con éxito se desarrolló el Curso de Modernización  de las Reglas de Golf 2019 en Río Cuarto Golf Club

El viernes 7 de septiembre en el salón de conferencias de Río Cuarto Golf Club se realizó el Curso de Modernización de las Reglas de Golf 2019.

El mismo fue dictado por los Doctores Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, Juan Echegaray de Maussion, Miembro de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG e integrante de la Sub Comisión de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La jornada  contó con una gran y calificada  presencia de Miembros de Comité de Reglas, Directivos y Profesionales de la mayoría de los Clubes de la F.G.P.C.

La exposición  se realizó complementada con material audiovisual, sobre los  importantes cambios, sin dudas, de los más trascendentales en la historia del golf moderno y que indefectiblemente comenzarán a tener vigencia a partir del próximo 1º de enero de 2019.

 


 

El Curso de “Modernización de las Reglas de Golf 2019” será dictado por la A.A.G. en Río Cuarto Golf Club

El viernes 7 de septiembre en Río Cuarto Golf Club, la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf dictará, de manera libre y gratuita, el Curso de “Modernización de las Reglas de Golf 2019”. 

El desarrollo contará además con material audiovisual, sobre los  importantes cambios, sin dudas, de los más trascendentales en la historia del golf moderno, que indefectiblemente entrarán en vigencia el próximo 1º de enero. Podrán participar, Miembros de Comité de Reglas, Directivos, Profesionales de Golf, Capitanes, Staff, Responsables  de Reglas y Socios de Clubes.

Para informes e inscripciones comunicarse con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, al teléfono 0351-5892269 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 o al celular (351) 7625444 o al correo electrónico campeonatos@fedegolfcba.com.ar.

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.