Cañuelas Country Golf fue sede la Octava fecha del Circuito Regional OSDE

El sábado 15 de septiembre en Cañuelas Country Golf, se desarrolló la octava fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El campo de juego se presentó en muy buen estado, y hubo un importante número de inscriptos. Las salidas fueron por la mañana y la tarde, donde al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios con sorteos y se vivió un momento de muy buena camaradería.

El mejor score del día fue anotado por, Juan Manuel Baldrich quien firmó una tarjeta de 61 golpes, con parciales de 33 de ida y 28 de vuelta.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de Hándicap  Juan Manuel Baldrich con 60 golpes; en 10  a 16 Octavio Verdinelli se impuso por desempate automático sobre Horacio Gelandor, ambos anotaron 55 impactos y en 17 al máximo  Pedro Rovera  con 56 golpes. En Damas Categoría Unica se impuso Larua Cerubini con 57.

Importantes sponsors acompañan la realización de este Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Viaje Mejor y Machi Golf.

El próximo encuentro será el 20 de octubre, que se disputará la novena y última fecha del Circuito Regional OSDE en Posada del Sol – Club de Golf & Resort en la localidad de Bialet Massé, entregándose el finalizar los premios a los ganadores de los respectivos Rankings.

Resultados

 


 

La Octava fecha del Circuito Regional OSDE se juega en Cañuelas Country Club

El sábado 15 de septiembre en Cañuelas Country Club, se jugará la octava fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, reservado para canchas de 9 hoyos y recorridos par tres.

Las categorías en juego serán; Caballeros Mejor Gross, 0/16, 17 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

Hasta el momento los líderes en sus respectivas Categorías son: en Caballeros Gross Juan Manuel Baldrich con 60 puntos, en Caballeros Neto, Velentino Depetris, con 32 unidades. En Damas se ubica en la cima Anna Roldan con 50 puntos.

Cada fecha otorga además de puntaje para el Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados en Categoría Caballeros Scratch.

Las inscripciones se podrán realizar de martes a sábado de 9 hs. a 18 hs. al teléfono (0351) 155106738, o vía correo electrónico a la dirección canuelasgolf@gmail.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *