Damas2018

Constanza Jofré y Carla Lucero terminaron dentro del top ten en el 18º Campeonato Abierto Argentino de Damas

Luego de tres rondas de competencia, este sábado finalizó la edición 18º del Campeonato Abierto Argentino de Damas en Estancias Golf Club. Constanza Jofré y Carla Lucero fueron las destacadas de nuestra Federación.

La Profesional de Las Delicias Campo de Golf término su torneo con un score de 73 golpes, para sumar un total de 222 y quedar novena. Su tarjeta integró birdies en el 1, 6, 12, 14, 16, pero cometió errores de bogey en el 2, 3, 7, 10, 15 y 17. Por su parte, la Aficionada de Lomas de la Carolina con un final de  223 se colocó en el décimo lugar. 

Lucía Allub de Córdoba Golf Club terminó en el puesto 16º con 232.

La ganadora fue Ela Anacona con 217, siendo así su tercera victoria consecutiva en esta competencia.

Resultados

 


 

Constanza Jofré da pelea en el 18º Campeonato Abierto Argentino de Damas

Este viernes se jugó la segunda ronda del 18º Campeonato Abierto Argentino de Damas y Contanza Jofré continua dentro del top ten y buscará dar pelea en el cierre de la competencia.

Constanza Jofré mantiene su buen nivel en el torneo y en su segundo día de torneo anotó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, para sumar 149 y quedar en la quinta posición. Su recorrido contó con dos birdies (9, 14, 17), tres bogeys (2, 4, 12) y un doble blogey (6).

 La uruguaya Inés Rapetti toma el liderato con 143.

Por su parte, las posiciones de las demás jugadoras de nuestra Federación son:   Martina Gavier se coloca novena con 151, Carla Lucero con 153 en el puesto 13º y Lucía Allub con 156 16º.

 

 


 

Constanza Jofré comienza entre las mejores diez en Estancias Golf Club

Comenzó este jueves la primera ronda del 18º Campeonato Abierto Argentino de Damas en Estancias Golf Club. Constanza Jofré se mantiene entre las mejores diez de la competencia.

La Profesional de Las Delicias Campo de Golf marcó un score inicial de 75 golpes, tres sobre par, y se colca séptima. Su tarjeta se compuso con tres birdies (11, 14, 18), cuatro bogeys (8, 9,  12, 15) y doble bogey (17).  Catalina Rendo lidera con 72.

Los demas resultados de las jugadoras de nuestra Federación:  Martina Gavier con 76 se ubica decimoprimera, Carla Lucero y Lucía Allub comparten el puesto 14º con 78.

 


 

El 18º Campeonato Abierto Argentino de Damas se juega en Estancias Golf Club

A partir de este jueves se jugará la décimo octava edición del Campeonato Abierto Argentino de Damas en Estancias Golf Club.  La competencia será a 54 hoyos y dirán presentes las mejores Profesionales y Aficionadas del país.

De nuestra Federación participarán las Profesioales, Martina Gavier, Constanza Jofré y las Aficionadas, Carla Lucero y Lucía Allub.

El año pasado, Ela Anacona ganó por segunda vez consecutiva, sumando 208 golpes, cinco bajo el par.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *