igna_marino_2018

Ignacio Marino top veinte en Brasil

Culminó la cuarta y última ronda del 65º JHSF Brazil, torneo perteneciente al calendario del PGA Tour Latinoamérica. Ignacio Marino terminó dentro de los mejores veinte del campeonato.

El joven Profesional, de Río Cuarto Golf Club, finalizó la competencia con una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y quedó ubicado en el puesto 18º con 272. Su tarjeta se compuso por un águila (18), cuatro birdies (5, 11, 15, 16) y dos bogeys (6, 14).

Por su parte, Matías Simaski se posicionó  39º con 278 y Clodomiro Carranza con 281 se ubicó 49º.

El ganador fue Marcelo Rozo con 264.

Leaderboard 65º JHSF Brazil Open

 


 

Ignacio Marino buscará subir posiciones en el 65º JHSF Brazil

Este sábado terminó la tercera ronda del 65º JHSF Brazil, evento perteneciente del PGA Tour Latinoamérica que se desarrolla en Fazenda Boa Vista, Porto Feliz, San Pablo.  Ignacio Marino es el mejor ubicado de nuestra Federación en el leaderboard.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club registró una tarjeta de 70 golpes y con un total de 205 se posiciona 24º.  Su día se compuso con un águila (18), cinco birdies (3, 10, 12,16, 17), dos bogeys (1, 15) y dos doble bogeys (4, 11).

Entre los que lograron superar el corte clasificatorio de los Profesionales de la FGPC se encuentra Clodomiro Carranza en el puesto 35º con 208 impactos y Matías Simaski con 210 en el casillero 51º.

El brasilero Alexandre Rocha se mantiene al frente con 194.

 


 

Ignacio Marino se coloca dentro del top ten en Brasil

Nuevamente el 65º JHSF Brazil tuvo que ser suspendido por falta de luz. Algunos jugadores pudieron terminar su segunda ronda, pero mañana se definirán quienes logran jugar los últimos 36 hoyos.

 Ignacio Marino se mantiene con buen nivel y se encamina con chances para el fin de semana. El joven Profesional de Río Cuarto Golf Club anotó vueltas de 68, 67, sumando 137 y se posiciona octavo. Su última tarjeta se compuso con birdies en el 1, 11, 13,17, 18 y un bogey en el 7.

Los demás resultados de los Profesionales de la F.G.P.C. fueron: Clodomiro Carranza se ubica 19º con dos bajo par (no terminó de jugar se segunda ronda), Matías Simaski con 140 se coloca 50º.

No estarían superando el corte clasificatorio hasta el momento, Thomas Baik e Ignacio Sosa Quiroga.

El líder de la Competencia es el local Alexandre Rocha con 128.

Por el European Tour, Ángel Cabrera se encuentra disputando el Portugal Másters.

El cordobés con una buena recuperación, registró una segunda tarjeta de 69  golpes, para un total de 143 impactos y adjudicarse al puesto 111º. Con este resultado no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboard Portugal Masters

 


 

Clodomiro Carranza comienza entre los mejores diez en Brasil

Comenzó la primera jornada de competencia del 65º JHSF Brazil Open, eventro organizado por el PGA Tour Latinoamerica. La primera ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Clodomiro Carranza de Río Cuarto Golf Club logró terminar sus primeros 18 hoyos  anotando un score de 68 golpes para ubicarse en la décima posición. Su día se compuso con un águila (3), cuatro birdies (11, 14, 16, 18) y tres bogeys (2, 12, 15).

Mencionamos que los demás jugadores de nuestra Federación no terminaron de jugar y hasta al momentos sus posiciones son: Ignacio Marino y Matías Simaski 34º, Ignacio Sosa Quiroga 87º y Thomas Baik 125º.

Los estadounidenses Michael Buttacavoli y Dalan Refioglu comparten el liderato con 65 impactos.

Por el European Tour, se está disputando el Portugal Masters con la participación de Ángel Cabrera. El Profesional de Villa Allende registró 74 golpes y se ubica 135º.

Se coloca en la cima del leaderboard Lucas Herbert con 63.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza otra semana de competencias en los diferentes circuitos del mundo, con presencias de Profesionales de nuestra Federación. 

Ángel Cabrera, será el único argentino participando en el Portugal Masters, evento perteneciente al Tour Europeo,  jugándose en Dom Pedro Victoria Golf Course, en Vilamoura, Portugal. 

El Profesional de Córdoba Golf Club tendrá salida con el local Ricardo Gouveia y el español Jorge Campillo. La bolsa de premios será de 2 millones de euros y el defensor del título es el danés Lucas Bjerregaard.

Por el PGA Tour Latinoamérica, se juega el 65º JHSF Brazil Open, en la Fazenda Boa Vista, en Porto Feliz, San Pablo. 

De nuestra Federación dirán presente: Clodomiro Carranza, Thomas Baik, Ignacio Marino, Matías Simaski e Ignacio Sosa Quiroga.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *