Salta-Polo-Club

Sergio Vera entre los mejores veinticinco en Salta

Después de cuatro rondas de competencia, culminó el Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes Copa OSDE, evento perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino y desarrollado en Salta Polo Club. 

El Profesional de La Cumbre Golf Club, Sergio Vera, con vueltas de 71, 73, 70, 69, se ubicó en el puesto 22º con 283 golpes. Por su parte, Marcelo Monje y Paulo Pinto, ambos se colocaron en el puesto 27º con un final de 286.

El ganador fue Ricardo González con 269.

Leaderboard 

 


 

Paulo Pinto continúa entre los mejores veinte en Salta

Al cabo de tres vueltas desarrolladas de el Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes Copa OSDE, evento perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino, Paulo Pinto se ubica entre los mejores veinte de la competencia.

El Profesional de Vila Allende marcó una tarjeta de 70, -1, y se coloca 17º con 211. Su jornada contó con cuatro birdies (1, 12, 15, 17) y tres bogeys (3, 9, 16). 

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron:  Sergio Vera con 214 se posiciona 25º, mientras que Marcelo Monje con 220 33º.

Maximiliano Godoy continúa como líder con 200 impactos

 


 

Paulo Pinto asegura su participación el fin de semana en Salta

Este viernes se jugó la segunda vuelta de el Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes Copa OSDE desarrollándose en Salta Polo Club.  Paulo Pinto descendió casilleros y se ubica dentro del top veinte.

El Profesional de Villa Allende anotó una segunda tarjeta de 74 golpes, tres sobre par, y colocarse en el puesto 19º con 141. Su tarjeta se compuso con un águila (15)  tres birdies (3, 6, 7) dos bogeys (5, 16) y dos triple bogey (1, 17).

Los Profesionales de nuestra Federación que lograron superar el corte clasificatorio fueron: Marcelo Monje y Sergio Vera, ambos suman 144 y se registran 28º.

Maximiliano Godoy es quien se ubica primero con 131.

 


 

Paulo Pinto arranca entre los primeros cinco en Salta​

Comenzó la ronda incial del  el Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes Copa OSDE, evento perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino. Paulo Pinto comenzó bajo par y se coloca dentro de los mejores cinco.

El Profesional de Villa Allende anotó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y se posiciona tercero.  

El líder  de la competencia es Franco Romero con 64.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *