tani-goya_1

Estanislao Goya terminó entre los veinte en el San Luis Championship

Finalizó este domingo el San Luis Championship,  evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, disputándose en La Loma Golf, San Luis Potosí, México. Estanislao Goya terminó dentro de los primeros veinte del leaderboard.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta firmó una tarjeta final de 71 golpes, -1, para sumar 282 y terminar en el puesto 19º. Su día se compuso con cinco birdies (3, 5, 13, 15, 18), un bogey (1) y un doble bogey (4).

Por su parte, Ignacio Marino se ubicó en el puesto 50º con 294, mientras que una posición debajo se colocó Clodomiro Carranza con 295. 

El ganador fue Nicolás Echevarria con 269.

Leaderboard

 


 

Estanislao Goya va por un buen final en México

Este sábado se jugó la tercera ronda del San Luis Championship y Estanislao Goya sigue manteniendo su buen ritmo y buscará mejorar posiciones el domingo.

El Profesional de nuestra Federación realizó hoy una ronda de 69 golpes, -3, para quedar en el puesto 17º con 211. Su día contó con cuatro birdies en los hoyos 9, 11, 16, 16, y cometió un solo error de bogey en el 14.

Los demás resultados de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Clodomiro Carranza con 215 se ubica 30º e Ignacio Marino con 219 en el puesto47º.

Toma el liderato Nicolás Echeverría con 199.

 

 


 

Goya entre los mejores veinticinco del San Luis Championship

Transcurridas dos rondas del San Luis Championship, el Profesional de Alta Gracia se ubica dentro de los mejores veinticinco de la competencia.

Estanislao Goya marcó una segunda vuelta 73 golpes, +1, y se coloca en el puesto 22º con 144. Su recorrido contó con cinco birdies (2, 3, 5, 7, 15) y seis bogeys (11, 12, 13, 14, 17, 18).

Entre los Profesionales de nuestra Federación que lograron superar el corte clasificatorio se encuentran: Clodomiro Carranza con 144 en el puesto 31º e Ignacio Marino con 146 en la posición 49º

Comparten el liderato los americanos Eric Steger, Chase Hanna y Michael Buttcavoli con 145.

 


 

Estanislao Goya comienza entre los diez primeros en México

Inició este jueves la primera ronda del San Luis Championship, en La Loma Golf, en San Luis Potosí, México. Estanislao Goya es el mejor posicionado de nuestra Federación ubicándose entre los mejores diez del leaderboard.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta registró una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y se posiciona noveno. Su tarjeta integró seis birdies (1, 2, 5, 6,15, 18) y tres bogeys (9, 14, 17).

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 74 se coloca 56º, Matías Simaski con 75 en el puesto 67º,  Thomas Baik con 76 en el casillero 74º, Ignacio Marino con 77 81º y Jorge Fernández Valdés con 80 96º.

 

 


 

Importante presencia de Profesionales de la FGPC en México

El  PGA Tour Latinoamérica luego de una semana de sin competencias, retoma sus actividades con el San Luis Championship a desarrollarse en La Loma Golf, en San Luis Potosí, México.

De nuestra Federación dirán presente: Jorge Fernández Valdés, Thomas Baik, Matías Simaski, Estanislao Goya, Ignacio Marino y Clodomiro Carranza.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *