goya_archivo_chile_2018

Segundo puesto de Estanislao Goya en Chile

Finalizó este domingo la última ronda del Volvo Abierto de Chile 2018, torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica desarrollado en Club de Golf Mapocho de la capital trasandina.

Estanislao Goya, Profesional de El Potrerillo de Larreta terminó su competencia con una tarjeta de 66 golpes, -5, y se colocó segundo con un total de 272 impactos. Su recorrido se compuso con seis birdies en los hoyos 1, 2, 4, 12, 13, 16 y tuvo un solo error de bogey en el 17.

Los demás resultados finales de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Ángel Cabrera con muy buena recuperación terminó posicionado en el sexto lugar con 274, Clodomiro Carranza con 277 en el casillero catorce e Ignacio Marino con 282 34º.

El ganador fue el americano Jared Wolfe con 272.

Leaderboard

 


 

Estanislao Goya buscará un buen final en Chile

Terminó la tercera jornada de competencia del  Volvo Abierto de Chile 2018, en  Club de Golf Mapocho. El Profesional de nuestra Federación se mantiene dentro del top ten del leaderboard.

Estanislao Goya firmó este sábado una tarjeta de 70 golpes, -1, y se coloca en el séptimo lugar con 206. Su recorrido se compuso con biridies en el 2, 16, 17, pero cometió errores de bogey en los hoyos 3 y 7.

Los resultados de los Profesionales de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 208 se ubica 19º, Ángel Cabrera con 209 en el casillero 24º e Ignacio Marino con 213 43º.

La cima del tablero se encuentra compartida por los americanos Harry Higs, Jared Wolfe y el colombiano Nicolás Echevarria con 203.

 

 


 

Estanislao Goya da pelea en el Volvo Abierto de Chile 2018

Disputadas dos rondas del  Volvo Abierto de Chile 2018, competencia del Calendario del PGA Tour Latinoamerica, Estanislao Goya con muy buen score escaló posiciones en el tablero.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta registro una segunda ronda de 67 golpes, -4, para sumar 136 y colocarse en el segundo lugar. Su tarjeta se compuso con seis birdies (1, 2, 5, 12, 13, 18) y dos bogeys (7, 14).

Los Profesionales de la FGPC que lograron superar el corte clasificatorio fueron: Clodomiro Carranza y Ángel Cabrera con 139 se ubican en el puesto 17 e Ignacio Marino con 141 35º.

Nuñéz, Echevarria, French, Harmeling y Rozo son los punteros con 135.

 

 


 

Ángel Cabrera comienza entre los primeros diez en Chile

Este jueves dio inicio a la primera ronda del Volvo Abierto de Chile 2018 en Club de Golf Mapocho, Chile. Ángel Cabrera  comenzó con bajo par y se coloca dentro del top ten.

El Profesional de Córdoba Golf Club registró una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y se coloca noveno. Su día se compuso con seis birdies (1, 2, 4, 9, 14, 15) y dos bogeys (8, 13).

Los demás resultados de los Profesionales de la Federación fueron: Estanislao Goya con 69 se coloca en el puesto 15º, Ignacio Marino y Clodomiro Carranza con 71 se posicionan 38º, Jorge Fernandéz Valdés con 75 89º, Thomas Baik, Matías Simaski e Ignacio Sosa Quiroga con 79 se registran 95º.

Lideran  los americanos Jared Wolf y Chris French con 64.

 


Importante participación de Profesionales cordobeses en Chile

Comienza este jueves la primera ronda del Volvo Abierto de Chile 2018 correspondiente al PGA Tour Latinoamérica a desarrollarse en el Club de Golf Mapocho de la capital trasandina.

De nuestra Federación competirán: Ángel Cabrera, Thomas Baik, Ignacio Marino, Ignacio Sosa Quiroga, Clodomiro Carranza, Matías Simaski, Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *