2_torneo_regional_junior

El 2º Torneo Regional Junior se jugó en Posada del Sol Golf & Resort

Más de cincuenta alumnos participaron este viernes del 2º Torneo Regional Junior en Posada del Sol Golf & Resort, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La jornada deportiva se presentó con lloviznas, y estuvo repleta de compañerismo y alegría entre todos los asistentes.

Las Instituciones Educativas que participaron en esta competencia fueron: Escuela General José de San Martín de  Villa Allende y el Instituto Nuestra señora del Rosario de Bialet Masse.

El objetivo del torneo es que aquellas/os alumnas/os de Colegios Provinciales Públicos que conocen y aprenden el deporte a través del Programa Deporte Educativo, y que ya participaron en instancias regionales, la FGPC de manera conjunta con los Colegios y Posada del Sol Golf & Resort, les ofrecieron la oportunidad que aquello que comenzó en el ámbito del Colegio, tenga  continuidad con  una primera experiencia en una cancha de golf.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: en Caballeros Hasta 13 años, Ignacio Capanella, imponiéndose por desempate automático sobre Marcos Galván. Ambos registraron 14 golpes. En Mixta Hasta 11 años, Felipe Schalbetter con 16, aventajando por cuatro a  Alejandro Sánchez quien realizó 20. En Damas Categoría Única la triunfadora fue Ambar Demarchi con 18 al imponerse por desempate automático sobre Julieta Berridy.

Agradecemos y valoramos la predisposición de Posadas del Sol Golf & Resort representado por su gerente Facundo Matheu y a Javier Ceballos como Profesional del club Sede, a la Directora de la Escuela General José de San Martín, Ana Juárez y al Profesor de la Escuela de la FGPC, Héctor Castillo.

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *