guillermo-victoria_gna

Victoria Passerini y Guillermo Estivill (h) ganadores del 77º Campeonato de la Provincia

Luego de 54 hoyos de competencia, finalizó este lunes, en Córdoba Golf Club,  la Edición 77º, del tradicional y prestigioso, Campeonato de la Provincia. Victoria Passerini en Damas y Guillermo Estivill (h) en Caballeros, son los consagrados.

En la Categoría Damas Scratch, una destacada actuación demostró la local Victoria Passerini, reciente Campeona Sudamericana  Pre Juvenil por Equipos, imponiéndose de punta a punta. Su última ronda fue de 78 golpes, para quedar primera con 230. Su escolta fue Lucía Allub, también del Club Sede, con 232.

Por el lado de los Caballeros, se definió el ganador por desempate en cancha entre los jugadores de Río Cuarto Golf Club, Horacio Carbonetti (h) y Guillermo Estivill (h). El playoff se llevó a cabo en el hoyo 1, donde Estivill (h), integrante del Equipo de la FGPC Ganador del Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles, se coronó al realizar par sobre bogey de Carbonetti (h). Ambos jugadores en el torneo finalizaron con 218 impactos.

Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron: hasta 9 de ventaja Bautista Echenique de Lomas de la Carolina con 214; en 10 a 16 Patricio de Olmos Freytes de Córdoba Golf Club con 214 y en 17 a 36 Enrique Depouilly de Estancia la Rinconada Club de Golf con 218. En Damas Categoría Única la victoria fue para María Soler de Ascochinga Golf Club con 224.

En la Categoría Especiales, el consagrado en PreSeniors fue Ramiro Pérez Orliacq  con 219 y en Seniors  Marcelo Lozada (h)  con 244.

La entrega de premios, realizada en el Club House  del Córdoba Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Dr. Marcelo Lozada (h), el Gerente Dr. Germán Vázquez Cuestas, Gerente, el Profesional Ángel Cabrera, doble ganador de Majors, el Ing. Juan Dussaut, ex Presidente de CGC, y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a más de 150  jugadoras/es de distintos puntos del país, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

Mencionamos que el Campeonato de la Provincia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2018, Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/2019 de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking.

Resultados

 


 

Passerini y Carbonetti (h) continúan liderando en Villa Allende

Transcurridas dos rondas del 77º Campeonato de la Provincia en el Córdoba Golf Club, la jugadora local y el representante de Río Cuarto mantienen el liderato en las máximas Categorías.

La Menor de el Córdoba Golf Club, Victoria Passerini, con un buen nivel de juego marcó dos rondas de 76 golpes y con 152 se registra en el  primer puesto de la Categoría Damas Scratch. El segundo lugar es compartido por Lucía Allub y Antonella Periotti Omisolo con 155.

En Caballeros Scratch, Horacio Carbonetti (h) anotó hoy una tarjeta de 72, par, y sigue en la primera posición con 141. A un golpe por detrás se coloca el jugador del Club Sede Ramiro Pérez Orliacq.

Las punteros en las Categorías con hándicap son: hasta 9 de ventaja Bautista Echenique de Lomas de la Carolina con 142 impactos; en 10 a 16 comparten la cima del tablero el local Felipe Chiodi y Octavio Verdinelli de Quórum Golf con 142 y en 17 a 36 Enrique Depouilly de Estancia la Rinconada Club de Golf con 144. En Damas Categoría Única Marinella Moreschi de El Poterrillo de Larreta se mantiene primera con 146.

En la Categoría PreSeniors, Ramiro Pérez Orliacq continúa liderando con 142 y en Seniors  Andrés Schönbaum  con 160.

El lunes se disputará los últimos 18 hoyos de la competencia y al finalizar se dará a conocer a los ganadores del 77º Campeonato de la Provincia.

 


 

Victoria Passerini y Horacio Carbonetti (h) lideren en el 77º Campeonato de la Provincia

Comenzó la primera ronda del 77º Campeonato de la Provincia en Córdoba Golf Club. Victoria Passerini, en Damas y Horacio Carbonetti (h), en Caballeros marcaron los mejores scores del inicio del Campeonato.

El campo de juego se presentó en excelente estado, contando con más de 160 jugadores inscriptos. Las salidas fueron por el hoyo 1 y 10.

En Damas Scratch, la Menor local, Victoria Passerini registró una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre par, y lidera en la Categoría. Su escolta es Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club con 77.

Por el lado de Caballeros Scratch, Horacio Carbonetti (h) de Río Cuarto Golf Club anotó el mejor score del día realizando 69 golpes, tres bajo par, y se coloca primero. Los jugadores del Club Sede Santiago Passerini, Ramiro Pérez Orliacq y Gonzalo Oliva Pinto se ubican segundos, todos ellos con 70.

Las punteros en las Categorías con hándicap son: hasta 9 de ventaja el local Juan Fernández con 68 impactos; en 10 a 16 Octavio Verdinelli de Quórum Golf con 68 y en 17 a 36 Sebastián Alonso de Córdoba Golf Club con 70. En Damas Categoría Única se coloca en la cima del tablero Marinella Moreschi de El Poterrillo de Larreta con 70.

En la Categoría PreSeniors, Ramiro Pérez Orliacq es el líder con 70 y en Seniors Marcelo Lozada (h) con 78. Ambos jugadores pertenecen al Córdoba Golf Club.

El domingo continuará la competencia con la segunda ronda de juego. Recordamos que este torneo  otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2018, Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/2019 y el World Amateur Golf Ranking.

 


 

Se juega en Córdoba Golf Club el 77° Campeonato de la Provincia

Entre el 13 y 15 de octubre en el Córdoba Golf Club se llevará a cabo la Edición 77° del tradicional Campeonato de la Provincia.

El torneo se disputará a 54 hoyos individual por golpes y otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2018, Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/2019 y el World Amateur Golf Ranking. 

Las Categorías en juego son las de Caballeros Scratch, Hasta 9 de Hándicap, 10 a 16 y 17 a 36. En tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja. También contará con premios especiales para las categorías  Pre Senior Gross y Senior Gross. 

En la Edición 2017 se impusieron, la jugadora de Las Delicias Campo de Golf, Constanza Jofré y el representativo de CGC, Matías D´angelo.

Las inscripciones ya se encuentran  abiertas  hasta el 10 de octubre y se realizan en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336/432515/, o al e-mail secretaria@cbagolfclub.com.ar.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *