pinto

Paulo Pinto se coronó en Pingüinos

Luego de 36 hoyos disputados del 8º Gran Premio Los Pingüinos 2018, el cordobés Paulo Pinto se impuso con dos destacadas rondas.

El Profesional de Villa Allende firmó una segunda tarjeta de 66 golpes, -6, para sumar 131 golpes y quedarse con la victoria por playoff frente a Facundo Villanueva. El desempate se dio en el hoyo 9,  donde Pinto aprovecha el bogey de Villanueva para firmar el par y quedarse con la victoria.

Por su parte Sergio Vera terminó decimoprimero con 138 y Lucas Peretti con 139, 16º.

Leaderboard

 


 

Paulo Pinto es escolta en el 8º Gran Premio Los Pingüinos 2018

Comenzó este viernes la primera ronda del  8º Gran Premio Los Pingüinos 2018 jugado en  el Club de Campo Los Pingüinos. Paulo Pinto con un destacado inicio se ubica en los primeros puestos del tablero.

El Profesional de Córdoba Golf Club registró un score de 65 golpes, siete bajo el par, y se coloca en la segunda posición. Su día se compuso con ocho birdies (2, 4, 5, 11, 12, 15, 16, 18) y un bogey (13).

Las demás posiciones de Profesionales de la FGPC son: séptimo Lucas Peretti con 68, Sergio Vera con 70, 16º, e Ignacio Sosa Quiroga con 71 en el casillero 26º.

El líder de la competencia es el paraguayo Nilson Cabrera con 64.

 

 


 

Profesionales de la FGPC juegan el Club de Campo Los Pingüinos

Entre el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre se llevará a cabo el 8º Gran Premio Los Pingüinos, en el Club de Campo Los Pingüinos, en Ituzaingó, Buenos Aires.

El torneo se desarrollará a 36 hoyos en la modalidad Medal Play para Profesionales y Four Ball Pro-Am. La bolsa de premios será de Cuatrocientos mil pesos y el defensor del título es Julio Zapata.

Dirán presente de nuestra la FGPC: Ignacio Sosa Quiroga, Paulo Pinto, Lucas Peretti y Sergio Vera.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *