fernande valdez punta cana

Jorge Fernández Valdés clasifica a la Etapa Final de la Escuela del European Tour 

Finalizó este lunes la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria para el European Tour, jugada en Panorámica Golf & Sport Resort de Castellón, España.

Jorge Fernández Valdés, no pudo continuar con el liderato y con una vuelta final de 76 golpes, culminó en el sexto lugar con 275 impactos.
El ganador fue el australiano Josh Geary con 271.

Con este resultado, el Profesional de Villa Allende asegura su lugar  para la Etapa Final junto a 95 jugadores, que jugarán 108 hoyos, entre el 10 y 15 de noviembre en Club de Golf Lumine, España.

Leaderboard

 


 

Jorge Fernández Valdés se adueña de la primera posición en España

Con tres excelentes rondas, Jorge Fernández Valdés asume la primera posición en la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria para el European Tour.

El Profesional de Villa Allende en su tercera vuelta marcó un score de 67 golpes, -5, y se ubica primero. Su tarjeta integró un águila (11) y tres birdies (1, 3, 14).

El lunes se jugará la última ronda en Panorámica Golf & Sport Resort, donde al finalizar se conocerán los jugadores que logran su pase a la etapa final.

 

 


 

Fernández Valdés continúa sólido en España

Jugadas dos rondas de la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria para el European Tour, Jorge Fernández Valdés con un excelente ritmo, se encuentra a un golpe del líder del campeonato.

El joven Profesional de nuestra Federación marcó una segunda vuelta de 68, -4, para sumar 132 y quedar en el segundo lugar. Su día contó con cinco birdies (2, 4, 6, 12, 16) y un bogey (10).

Josh Geary mantiene el liderato con 131.

 


 

Muy buen comienzo de Jorge Fernández Valdés en España

Este viernes se jugó la primera ronda de la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria para el European Tour en Panorámica Golf & Sport Resort de Castellón, España.

El Profesional de Córdoba Golf Club ,Jorge Fernández Valdés, registró una vuelta de 64 golpes, -8, y se ubica en el segundo lugar. Su día fue destacable al anotar ocho birdies en los hoyos 1, 2, 4, 8, 11, 12, 13 y 14.

El australiano Josh Geary se coloca primero con 63.

 

 


 

Jorge Fernández Valdés compite en España

A partir del viernes,  se juega la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria para el European Tour, con la presencia de Jorge Fernández Valdés. 

El cordobés obtuvo su lugar al terminar en el séptimo lugar en Golf Club Bogogno, Italia a fines de septiembre.

El escenario de juego será en  Panorámica Golf & Sport Resort de Castellón, España.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *