practico_nacional_junior_2018

El Práctico nos lleva al Nacional Junior

La empresa de transporte El Práctico, auspiciante de nuestro circuito desde hace varios años, nos brinda una gran oportunidad para los que asistan al XIVº Nacional Junior.

La competencia se llevará a cabo en Los Lagartos Country Club de la ciudad de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, el 19 y 20 de diciembre. El club se encuentra sobre la autopista que une la Capital Federal y la ciudad de Pilar.

Para los que van en colectivo desde Córdoba, son muy pocas las empresas que van a esta localidad y al llegar, es muy largo el tramo desde la terminal al club y viceversa.

El Práctico propone salir desde el Driving de Villa Allende el lunes 17 de diciembre a la noche (horario a coordinar); hacer otra parada en el Jockey Club, además de detenciones, si es necesario, en Villa María y Bell Ville, para recoger los chicos y acompañantes de esas ciudades. Llegar a Los Lagartos el 18 por la mañana, día donde está prevista la vuelta de práctica.

Luego a la finalización de la competencia, el colectivo de El Práctico realizaría el recorrido inverso, llegando el viernes 21 a Córdoba por la mañana.

Para concretar el viaje la empresa nos solicita un mínimo de 25 pasajeros, como colaboración la Federación de Golf de la Provincia aportaría cinco cupos, por lo que necesitamos 20 personas para justificar el viaje. El costo de cada pasaje es similar al de cualquier empresa que recorre la ruta COR / BUE, $2.500. Como es importante que los chicos viajen acompañados, el segundo pasaje del grupo familiar tendrá un costo de $1.500.

Necesitamos que los interesados comuniquen por mail su interés en viajar de esta forma a drivegolfjuniortour@gmail.com y también es importante, al ser pasajeros menores de edad, completar los requisitos necesarios que se detallan en el siguiente link: http://fedegolfcba.com.ar/requisito_viaje_menores

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *