32076429108_e9b2a88ac9_z

Clodomiro Carranza ganó el Zurich Argentina Swing

EL final del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro también marcó el cierre del Zurich Argentina Swing, competencia que agrupó los cuatro torneos del Tour en Argentina por cuarto año consecutivo.

Aunque falló el corte esta semana, Clodomiro Carranza fue el jugador que sumó más ganancias en esos eventos ($38,077 dólares) y se quedó con un premio de $10 mil dólares cortesía de Zurich.

La empresa estuvo por cuarto año consecutivo con esta iniciativa que reconoce al golfista con la mejor performance entre los cuatro torneos oficiales organizados por el PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país.

La edición del Zurich Argentina Swing 2018 inició en abril con el 87° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, en Córdoba Golf Club. La serie del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina continuó una semana después en el 2° Molino Cañuelas Championship que se realizó en el Cañuelas Golf Club en Buenos Aires.

En este mes de noviembre, siguió en Chapelco Golf & Resort, Provincia de Neuquén, donde el Profesional de Río Cuarto Golf Club se consagró ganador del Neuquén Argentina Classic, y se definió en el 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *