copa-andes-2018

Copa Los Andres: Argentina terminó tercera en Caballeros y quinta en Damas

Finalizó el sábado una nueva edición de la prestigiosa Copa Los Andes Club en Golf del Uruguay, Montevideo, Uruguay. Los equipos argentinos terminaron dentro del top cinco en ambas categorías.

El equipo de Caballeros de la Argentina finalizó en el tercer puesto compartiendo posición con Chile y Colombia. Los tres equipos sumaron 10 golpes y quedaron a uno de Perú y a dos de Brasil que se quedó con el título en esta oportunidad. Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini, Andrés Schönbaum (h), Jesús Montenegro y Federico Shin integraron el equipo nacional.

En Damas, el seleccionado conformado por Ela Anacona, Valentina Rossi, Magdalena Simmermacher, Macarena Aguilera y Ayelén Irizar terminó posicionado quinto con nueve puntos. El equipo campeón fue el de Paraguay, con 14 unidades y escoltado por Uruguay que sumó 11.

Agostina Parmigiani, Juan Ignacio Gil y Hernán Rey acompañaron a la delegación en calidad de Coaches Nacionales, en tanto María Olivero y Francisco Alemán oficiaron como Capitana y Capitán de los equipos de Damas y Caballeros. 

La Edición 2019 será en Yachy & Golf Club Paraguayo, Asunción, Paraguay.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

 


 

La Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf designó a los jugadores y jugadoras para la integración de sus equipos en el próximo Campeonato Sudamericano por Equipos.

La Copa Los Andes 2018 tendrá sede en el Club de Golf del Uruguay, Montevideo, Uruguay, entre el 19 y 24 de noviembre. Se trata del evento más importante a nivel Latinoamericano y es parte del Calendario Oficial de la Federación Sudamericana de Golf.

Andrés Schönbaum (h), Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini, Jesús Montenegro y Federico Shin integrarán el equipos de Caballeros, en tanto en el conjunto de Damas competirán Ela Anacona, Valentina Rossi, Magdalena Simmermacher, Macarena Aguilera y Ayelén Irizar.

Francisco Alemán y María Olivero, son los Capitanes de ambos equipos, respectivamente.

En la edición anterior, Argentina logró la doble victoria en Las Palmas Country Club, Bolivia, contando con la presencia de Schönbaum (h).

 

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *