gato_tucu

Gastón Bertinotti top cinco en Tucumán

Luego de cuatro rondas de juego, finalizó la Edición 52º del Campeonato Abierto del Norte, jugado en el Jockey Club Tucumán. Gastón Bertinotti demostró un sólido juego durante toda la competencia y terminó dentro de los mejores cinco del tablero.

El Profesional de Las Delicias Campo de Golf, anotó en su tarjeta de domingo un score de 69  golpes, -2, y con una sumatoria de 204 se registró en el quinto lugar. Su día contó con cinco birdies (3, 9, 14, 15, 18) y tres bogeys (5, 10, 11). Además integraron el top ten, Ignacio Sosa Quiroga con un final de 207 se ubicó noveno y el aficionado Matías Lezcano con 210 décimo.

Los demás resultados de los Profesionales de la FGPC fueron: Sergio Vera con 212 se colocó en el puesto 23º, Marcelo Monje con 221 en el casillero 32º y Sebastián Bergagna con 228 43º.

El ganador fue el tucumano Jorge Monroy con 199.

Leaderboard 52º Campeonato Abierto del Norte

 


 

Gastón Bertinotti en busca de un gran final en el 52º Campeonato Abierto del Norte

Desarrollado los segundos dieciocho hoyos del 52º Campeonato Abierto del Norte, Gastón Bertinotti con dos excelentes vueltas buscará dar pelea por el título el domingo en Jockey Club Tucumán.

El Profesional de Las Delicias Campo de Golf, firmó este sábado una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y con un acumulado de 135 se ubica tercero. Su ronda contó con siete birdies (1, 2, 6, 13, 14, 16, 18) y tres bogeys (8, 9, 15).  Completan el top ten de nuestra Federación, Matías Lezcano (af) e Ignacio Sosa Quiroga, ambos ocupan el octavo lugar con 138.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Sergio Vera con 143 se posiciona 17º, Marcelo Monje con 143 en el casillero 27º y Sebastián Bergagna con 149 en el puesto 36º. En tanto, Lucas Peretti, no logró superar el corte clasificatorio.

El líder del torneo es Ricardo González con 131 impactos.

En México, finalizó el III Malinalco Classic, competencia correspondiente a la final de la Dev Series disputada en Golf Malinalco. Entre los Jugadores de la FGPC, Matías Simaski fue el mejor ubicado en el tablero, culminando en el puesto 37º con 288. Por su parte, Paulo Pinto con 292 se registró en el puesto 47º y Gastón Romero (af) con 297 53º

El ganador fue Alfredo Adrián Ploch con 270.

Leaderboard III Malinalco Classic

 


 

Buen comienzo de Gastón Bertinotti en Tucumán

Luego que la primera ronda fuera suspendida por las intensas lluvias, este viernes inició el 52º Campeonato Abierto del Norte en Jockey Club Tucumán. El Profesional de Las Delicias Campo de Golf se encuentra a tres golpes del líder.

Gastón Bertinotti firmó una tarjeta de 68, -3, y se coloca en la tercera posición. Su día contó con aciertos en los hoyos 3, 11, 13, 14, cometiendo un solo error de bogey en el 16. Además se suman al top ten, Matías Lezcano (af) e  Ignacio Sosa Quiroga compartiendo la séptima posición con 69.

Los demás resultados de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Marcelo Monje con 71 se registra decimotercero, Sergio Vera con 72 en el puesto 16º, Sebastián Bergagna con 75 en el casillero 38º y Lucas Peretti con 76 48º.

Leandro Marelli es el puntero con 65 unidades.

En el PGA Tour Latinoamérica, se está desarrollando la final del DevSeries con el  III Malinalco Classic. Entre los Profesionales de la FGPC, Matías Simaski es el mejor posicionado en el tablero al sumar 218 y se coloca en el puesto 40º. En tanto que, Paulo Pinto con 220 se registra 47º y Gastón Romero (af) con 225 56º.

El chileno Guillermo Pereira se mantiene al frente con 202.

 

 


 

Jugadores de la FGPC buscarán mejorar posiciones en México

Este jueves se desarrolló la segunda ronda del II Malinalco Classic, competencia correspondiente a la final de la DevSeries. Paulo Pinto mantiene el mejor posicionamiento entre los cordobeses.

El Profesionales de Villa Allende, anotó una segunda vuelta de 75 golpes, para colocarse en el puesto 41º con un total de 146 impactos. En tanto,  Matías Simaski con 148 se ubica 48º y Gastón Romero (af) con 149 en el casillero 53º. Ellos completan las posiciones de los jugadores de nuestra Federación.

El chileno Guillermo Pereira continúa liderando con 131.

Con respecto al 52º Campeonato Abierto del Norte, los 50 mm de lluvia que cayeron en la madrugada del jueves han dejado la cancha de Jockey Club de Tucumán con varios sectores anegados incluyendo bunkers. A esto hay que sumarle un pronóstico de lloviznas hasta media tarde. Ante este panorama, el Comité de Campeonato ha decidido que la primera vuelta del Abierto del Norte 2019 se dipute mañana viernes.

Información brindada por la AAG

 

 


 

Paulo Pinto comienza entre los primeros veinticinco en México

Arrancó este miércoles la primera ronda del II Malinalco Classic, en Golf Malinalco, México. Paulo Pinto es el mejor posicionado de nuestra Federación.

El Profesional de Villa Allende marcó una tarjeta inicial de 71 golpes, -1, y se coloca con el puesto 25º. Su jornada se conformó con tres birdies en los hoyos 2, 13, 15, peró registró dos bogeys en el 8 y 11.              

En tanto que Matías Simaski y Gastón Romero (af) con 75 se ubican 52º.

El líder de de la competencia es el chileno Guillermo Pereira con 64 impactos.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza la agenda de Profesionales de la  FGPC en los importantes Tours del mundo.

El PGA Tour Latinoamérica, continúa con el III Malinalco Classic correspondiente a la final de la DevSeries a disputarse en Golf Malinalco, México. Esta competencia otorga cinco lugares con membresía completa para PGA LA Tour para el próximo año.

Matias Simaski, Paulo Pinto y el aficionado, Gastón Romero, serán los representantes de la FGCP en el torneo.

Desde el próximo jueves el Tour Profesional de Golf Argentino cierra su año con el 52º Campeonato Abierto del Norte, a jugarse en el Jockey Club Tucumán.  

Los jugadores de la FGPC que dirán presentes son: Ignacio Sosa Quiroga, Sergio Vera, Sebastián Bergagna, Gastón Bertinotti, Marcelo Monje, Lucas Peretti y Matías Lezcano (af). 

César Costilla es el defensor del título y La bolsa de premios será de 700 mil pesos.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *