brian usa

Brian Berta (h) entre los diez mejores en Florida

Luego de tres rondas de juego, finalizó una nueva edición del IMG Academy Junior Golf Tour – Florida Challenge en  Palm Aire Country Club.

Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, registró una vuelta final de 77 golpes, +5, y terminó con un total de 225 en el séptimo lugar. Su jornada se compuso con un birdie (11) y seis bogeys (1, 3, 4, 10, 13, 18).

El ganador fue el japonés Yuma Kuroda con 216.

Resultados

 


 

Berta (h) se mantiene dentro de los diez primeros

Desarrollada la segunda ronda del IMG Academy Junior Golf Tour – Florida Challenge, Brian Beta (h) se coloca dentro de los diez mejores del leaderboard.

El jugador de El Potrerillo de Larreta firmó este sábado una segunda tarjeta de 75 golpes, +3, y con un acumulado de 147 se ubica sexto. Su día integró un birdie en el hoyo 8, pero cometió cuatro errores de bogeys en los hoyos 2, 4, 5 y 11.

El japonés Yuma Kuroda toma el liderato con 143.

 

 


 

Gran comienzo de Brian Berta (h) en Florida

Este viernes se jugó la primera ronda del IMG Academy Junior Golf Tour – Florida Challenge en Palm Aire Country Club. El Menor de Alta Gracia con una destacada primera ronda se ubica dentro de los mejores  de la competencia.

Brian Berta (h) firmó una tarjeta inicial de 72 golpes, par, y se ubica en la tercera posición. Su día se compuso con tres birdies en los hoyos 1, 6, 16, cometiendo tres bogeys en el 7, 15 y 18.

El japonés Yoshinao Oiwa es el líder con 70 impactos.

 

 


 

Brian Berta (h) juega el IMG Academy Junior Golf Tour

Como es habitual cada año, se disputa en Florida, Estados Unidos, el tradicional IMG Academy Junior Golf Tour – Florida Challenge con participaciones de los mejores jugadores aficionados/as del mundo.

La competencia se realizará desde el 14 al 16 de diciembre en  Brandenton-Sarasota, Florida a 54 hoyos juego por golpes en tres canchas diferentes, The Resort at Longboat Key Club (Boys 15-18), Sara Bay Country Club (Girls 15-18) y  Palm Aire Country Club (Boys and Girls 11-14). 

De nuestra Federación el único jugador que dirá presente será Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, en la Categoría Caballeros 11 – 14 años.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *