granpremio_lc

Pergolini y Lozada se impusieron en el LXV Gran Premio La Cumbre

Luego de 54 hoyos de juego, finaliza el primer torneo del calendario de competencias de la FGPC en el prestigioso campo de La Cumbre Golf Club. El fin de semana contó con muy buena convocatoria de jugadores del país y con buenas condiciones climáticas.

El Gran Premio de La Cumbre, otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2019.

En Damas Scratch, la joven jugadora de Club Mitre de Pérez supo también dominar el primer lugar los tres días de juego y en su última ronda firmó una tarjeta de 85 golpes y sumar un total de 244. Su escolta fue Antonella Periotti Omisolo con 245 golpes.

El jugador Menor de Córdoba Golf Club, pudo sostener el liderato del tablero de Caballeros Scratch de punta a punta, anotando hoy una tarjeta de 67, para quedarse  con el clásico Abierto de LCGC, con 207 golpes, 3 bajo par. En el segundo lugar se ubicó Vicente Sequeira con 210 impactos.

En tanto que en las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 se impuso Constantino Arbach con 210 golpes; en 10 a 16 Ignacio Ontivero con 217; en 17 a 24 Jorge Santiago Casiello con 211 y en 25 a 36 Daniel Denacimiento con 223 . En la categoría Damas con hándicap, hasta 18 la ganadora fue Ana Eiras con 211 golpes y en 19 al máximo Maite Pizarro Posse con 207 impactos.

También se realizó la 3º fecha Torneo Clasificatorio para el Equipo Interfederativo de Mayores 2019 y los ganadores fueron: en Caballeros Mid Amateur +25, Ignacio Miserere con 230, en Mid Amateur +35 Diego Bustos con 232 y en Mid Amateur +45 Alfredo Olivera con 219.

En la entrega de premios, realizada en el Club House  de La Cumbre Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Carlos María González de Urquiza, el Vicepresidente Matías Lynch, el Capitán Alejandro Barrera, los Vocales, Alejandro Mackinlay, Gonzalo Bonadeo y Martín Gardella, Coordinador General. En representación de UTHGRA, Sponsor del torneo, Horacio Aguirre,  y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile.

RESULTADOS

 


 

Lozada y Pergolini mantienen el liderato en La Cumbre Golf Club

Finalizó la segunda vuelta del LXV Gran Premio  La Cumbre en una jornada espectacular para la práctica de golf. Entre los punteros, el jugador de Villa Allende, Manuel Lozada, y la menor de Mitre de Pérez, Faustina Pergolini, siguen liderando en las categorías Scratch en Caballeros y Damas respectivamente.

En Caballeros Scratch Lozada anotó una tarjeta de 72 golpes y sumar 140, para continuar en la primera posición. En el segundo lugar  se ubica Vicente Sequeira quien suma un total de 141 impactos.
Con respecto a las Damas Scratch, sigue en punta Pergolini firmando una tarjeta de 80 con una sumatoria de 159 golpes. La local Carlota Dartiguelongue se posiciona segunda con 166.

En las demás categorías los líderes son: en Caballeros Hasta 9, Miguel Montoya con 136 golpes; en 10 a 16, Federico Roldán con 137; en 17 a 24 Juan Cabassi con 135; en 25 a 36 Lucio Audisio con 144. En Damas hasta 18 de hándicap se coloca en la primera posición Carlota Dartiguelongue con 138 y en 19 a 36 Maite Pizarro Posse con 141.

 


 

Manuel Lozada y Faustina Pergolini lideran en La Cumbre

Comenzó el tradicional Gran Premio La Cumbre con una gran participación de golfistas de distintos puntos del país. En un campo de golf exigente que demostró su jerarquía, Manuel Lozada y Faustina Pergolini son los líderes en sus categorías Scratch.

Lozada firmó una tarjeta de 68 golpes y se coloca en la cima del leaderboard en la Categoría Caballeros Scratch, aventajándose por tres golpes sobre Vicente Sequeira de Jockey Club Córdoba y el local, Sergio Tadeo, que se ubican en el segundo lugar.

En tanto que en Damas Scratch, Faustina Pergolini, la joven jugadora de Club Mitre de Pérez, Rosario, anotó una tarjeta de 79 impactos, lo que le permite ubicarse en la primera ubicación. En la segunda posición se coloca Ana Eiras, del Club Sede y Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, con 85.

Respecto a las demás Categorías de juego, en Caballeros los punteros son: en hasta 9 Emiliano Senderowicz con 67 golpes; en 10 a 16 Federico Roldán con 67; en 17 a 24, David Horner con 68 y en 25 a 36, Lucio Audisio con 72 impactos. Por la categoría Damas hasta 18 lidera Ana Eiras  con 69 y en 19 a 36 Milena Andrés con 67.

 


 

El LXV Gran Premio La Cumbre abre el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2019

El tradicional Gran Premio de La Cumbre será el primer torneo del año con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las actividades deportivas darán comienzo el miércoles 23 de enero con una Laguneada y el jueves 24 se dará inicio a la clásica competencia a 54 hoyos individual por golpes. Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Damas Scratch, Hasta 18 y 19 a 36 de ventaja.

Las inscripciones serán receptadas a partir del lunes 14 de enero en la secretaría de La Cumbre Golf Club a los teléfonos: (03548) 451170, 452283 o al e – mail  secretaria@lacumbregolf.com.ar

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *