Clodo_carranza_panam

Clodomiro Carranza entre los mejores veinte en Panamá

Finalizó este sábado el Buenaventura Classic, primer torneo del calendario 2019 del PGA Tour Latinoamérica, desarrollado en Buenaventura Golf Club en Río Hato, Panamá. Clodomiro Carranza con un muy buen final se colocó dentro de los mejores veinte del tablero.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club terminó su competencia con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y con un total de 288 finalizó ubicado en el puesto 18º. Su día contó con birdies en los hoyos 2, 3, 5, 12, 16, cometiendo solo un bogey en el hoyo 14.

Los resultados finales de Profesionales de nuestra Federación fueron: Estanislao Goya y Paulo Pinto compartieron el casillero 24º con un acumulativo de 289 impactos, mientras que Jorge Fernández Valdés con 290, terminó 29º.

El ganador fue Jared Wolfe con 275.

Leaderboard 

 


 

Paulo Pinto en busca de un buen final en Panamá

Completados 54 hoyos del Buenaventura Classic en Buenaventura Golf Club, el jugador de Villa Allende es el mejor argentino colocado en el leaderboard.

El Profesional de Córdoba Golf Club, Paulo Pinto, realizó una tarjeta este viernes de 70 golpes, -2, y escaló hasta la décima posición. Su día contó con cuatro birdies (2, 4, 6, 12) y dos bogeys (5, 9).

Los demás resultados de profesionales de la FGPC fueron: Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés con 218 se ubican en el puesto 23º y Clodomiro Carranza con 220 en el casillero 37º.

Continúa liderando la competencia el americano Jared Wolfde con 205.

 

 


 

Clodomiro Carranza y Paulo Pinto entre los mejores veinte del Buenaventura Classic

Completados 36 hoyos de la competencia del Buenaventura Classic, dos profesionales de la FGPC se ubican dentro de los mejores veinte de la competencia.

Clodomiro Carranza de Río Cuarto Golf Club y Paulo Pinto de Córdoba Golf Club, se registran en el puesto 17º siendo los mejores posicionados de la FPGC,  Con una sumatoria de 145 golpes. El primero de ellos registró vueltas de 74, 71, mientras que el segundo anotó rondas de 73 y 72.

Lidera el americano Jared Wolfde con 134.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Jorge Fernández Valdés con 147 se coloca en el casillero 30º y Estanislao Goya con 148, 43º. Por su parte, Ignacio Marino y Thomas Baik, no lograron superar el corte clasificatorio.

 


 

En Panamá se inicia el calendario del PGA Tour Latinoamérica

El PGA Tour Latinoamérica comienza su temporada 2019, la octava desde sus inicios, donde los mejores cinco del año clasificarán al Web.com Tour. Esta semana se jugará el Buenaventura Classic a desarrollarse en Buenaventura Golf Club en Río Hato, Panamá.

Estarán presentes de nuestra Federación, Paulo Pinto, Ignacio Marino, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés, Estanisalo Goya y Thomas Baik.

El torneo reparte una bolsa 175 mil dólares en premios.

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *