cordoba_intps_2019

Córdoba Golf Club Campeón de Interclubes Presenior 2019

Finalizó una nueva edición del Campeonato Interclubes Presenior disputado una vez más en el tradicional Mar del Plata Golf Club. El equipo de Villa Allende se quedó con el premio mayor de la competencia.

En Primera División, Córdoba Golf Club, se consagró campeón de la Categoría, repitiendo el triunfo que había obtenido en el año 2017. Sus integrantes fueron: Andrés Tagle, Ramiro Pérez Orliacq y Matías Novillo Saravia.

En la División Intermedia, el ganador fue Golf Club Argentino logrando así el ascenso a Primera División. Río Cuarto Golf Club  tuvo un buen fin de semana en Mar del Plata obteniendo el tercer lugar y mantuvo la categoría. Integraron el equipo cordobés: Adolfo Giorgi (h), Claudio Torres, Leonardo Rizzo y Gabriel Vaisman.

En Segunda División, el ganador fue Buenos Aires Golf Club, logrando su pase a Intermedia. El Potrerillo de Larreta descendió a Tercera Categoría.

Por su parte, La Cumbre Golf Club, descendió de la Cuarta Categoría quedando en el segundo lugar en la zona Permanencia. El equipo de Punilla estuvo compuesto por: Martín Travella, Ulises Acevedo, Sergio Tadeo y Diego Bustos.

Primera División

Intermedia

Segunda División

Tercera División

Cuarta División

Matches 

 


 

El Interclubes Pre Senior 2019 se juega en Mar del Plata Golf Club

El próximo jueves comienza una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior en Mar del Plata Golf Club.

La competencia que reúne a 36 clubes entre las divisiones Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta. La modalidad de juego consiste en dos etapas Juego por Golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de tres tarjetas el segundo día).

En la edición anterior En Primera División, el equipo del Córdoba Golf Club, fue Subcampeón. Río Cuarto Golf Club obtuvo el segundo lugar en la Segunda División y logró el ascenso a la División Intermedia. Por su parte, La Cumbre Golf Club se mantuvo en la Cuarta Categoría terminando en el tercer lugar.

Cada división está conformada por seis clubes y hay dos ascensos y dos descensos por división. Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *