portada voluntarios

Convocatoria para Voluntarios del 88º Abierto OSDE del Centro

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Córdoba Golf Club, tienen el agrado de invitarlos a participar del 88º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, sede por séptima vez, del PGA TOUR Latinoamérica, circuito que alberga a los mejores Profesionales de Golf de América.

Es un orgullo que el PGA TOUR haya designado nuevamente al Abierto del Centro como una fecha de su calendario, consolidando a este Campeonato en un lugar de privilegio entre los mejores torneos de Golf de Latinoamérica.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tendrá la responsablidad, al igual que en la exitosa Copa Los Andes Argentina 2014 y en las últimas cuatro ediciones del Abierto del Centro de Profesionales, de convocar a VOLUNTARIOS  para ayudar con el SCORING ONLINE del Campeonato, con un seguimiento hoyo por hoyo y/o en lugares específicos del recorrido del campo de Golf del Córdoba Golf Club, de los jugadores que participen del mismo.

Serán cuatro días de tareas, desde el jueves 25 al domingo 28 de abril, en dos franjas horarias en cancha desde las 7:00 hs. hasta las 13:00 hs por la mañana y desde las 12:00 hs hasta las 18:00 hs por la tarde, el Voluntario puede colaborar durante los 4 días de competencia o bien, los días que pueda según su disponibilidad. La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ha asumido este compromiso porque está convencida, que como en otros eventos, la Comunidad Golfística cordobesa colaborará para que lo planificado se cumpla de la mejor manera.

No es necesario que el Voluntario tenga un acabado conocimiento del deporte ni de sus reglas, si contar con una buena predisposición de trabajo

El domingo 19 de mayo, el Córdoba Golf Club y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, organizarán la tercera Edición del torneo «Copa Voluntarios», con especial invitación a todos los que colaboren con los scoring de este 88º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. Al finalizar se realizará junto a la entrega de premios, sorteos y se ofrecerá un lunch.

Los interesados en participar en esta experiencia, podrán informarse y/o registrarse en la sede de nuestra Federación o comunicarse a los teléfonos 0351 5892269 / 70, al celular (+54) 9 351 7625444 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Hs. o vía e mail a info@fedegolfcba.com.ar

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *