portada_drive_lomas_abril__19

Lomas de la Carolina recibió a los Infantiles

La segunda fecha del Circuito Drive Golf Junior Tour se disputó este domingo en Lomas de la Carolina, con más de un centenar de Juniors de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El escenario deportivo se presentó en óptimas condiciones y contó con un clima ideal para la práctica de Golf.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Damas Menores de 13 se impuso Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 36 golpes, en Damas Menores de 11, Ana Giuliano, del mismo club, con 48 impactos. En Damas Menores de 9, Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, se quedó con el primer premio al anotar una tarjeta de 41 tantos.

En Caballeros Menores de 13, se coronó Santos Espinosa, de la Escuela Campra Kids, con 36 golpes. En Menores de 11, Santino Margaritini, de la Escuela Pierino Galli, fue el ganador con 39 y en Menores de 9, Gino Cecchetto, de La Cascada Country Club se quedó con  el premio mayor al registrar un total de 40.

En la categoría Mixta 7 años, la ganadora fue Amaia Fuiri, de Villa María Golf Club, con 31, en Principiantes, Cruz Juárez, de Lomas de la Carolina fue la triunfadora, con 28  y en Golfistas Especiales de Villa Allende, Diego Jara, fue primero con 26.

La próxima cita del circuito DGJT se jugará el 19 de mayo en Río Cuarto Golf Club.

Resultados

 


 

Lomas de la Carolina se prepara para recibir a los Juniors

El domingo 14 de abril se jugará la segunda fecha del Ranking Provincial de Infantiles, con Sede en Lomas de la Carolina.

La segunda etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el próximo domingo en uno de los campos que dio origen al Drive Golf Junior Tour hace 22 años.

Los ganadores de la primera fecha fueron: en M13, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club y Felipe Suárez Villa María Golf Club marcando 38 y 35 golpes respectivamente. Entre los M11 se impusieron Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club y Manolo Peña Datta, de la Escuela Pierino Galli, sumando 43 y 45 golpes respectivamente. En tanto que entre los Menores de 9 años triunfaron, Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, con 55 golpes y Gino Cecchetto, de la Cascada Country Club, con 43.

En la categoría Mixta Hasta 7 años la ganadora fue la debutante Amaia Fuiri, de Villa María Golf Club, totalizando para los 5 hoyos de juego 28 golpes.

En tanto que entre los jugadores Principiantes se impuso Lorenzo Giménez, también de Villa María Golf Club, con 23 golpes.

Horarios de salida

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *