Copa-Voluntarios-2019

La 3º Copa Voluntarios fue un éxito

Una exitosa convocatoria realizó, una vez más, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba para colaborar en la producción de la información necesaria para el sistema de “scoring on line” del 88º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, torneo perteneciente al calendario del PGA Tour Latinoamerica, con un trabajo responsable, comprometido, desinteresado  y eficiente.

La gestión previa de convocatoria de Voluntarios  fue desarrollada de manera planificada por Félix Naum, Gerente de la FGPC, el Profesor Héctor Castillo,  la secretaria, Verónica Franco y para que la plataforma tecnológica desarrollada por la Ing. Silvia Galletti, Directora de DigiGolf, funcionase de manera impecable.

Los Voluntarios participaron activamente durante las cuatro jornadas del Campeonato, cumpliendo con responsabilidad y calidad, lo que se vio reflejado en los tableros digitales, mostrando al mundo  los scores on line del “Abierto del Centro”, los cuales se podían visualizar en los portales del Córdoba Golf Club y del PGA Tour Latinoamérica.

En modo de agradecimiento a los Voluntarios por  esta  generosa contribución, el Córdoba Golf Club y La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba de manera conjunta, organizaron el 3º Torneo Copa Voluntarios.

La 3º Copa Voluntarios

La competencia se realizó el domingo 19 de mayo en el tradicional campo del Córdoba Golf Club, con una muy buena participación de Voluntarios. Se desarrolló una excelente jornada envuelta de cordialidad y compañerismo.

En lo deportivo, se dividió en dos categorías: en Hasta 16, el ganador fue José Berneri con 70 golpes, siendo escoltado por Osvaldo Manzotti con 71 impactos, mientras que en 17 al máximo, se impuso Martín Maritano con 59 y segundo se colocó Marcelo Barbini con 67.

Al finalizar, los presentes empezaron a jugar y vivir su gran fiesta, en el SUM del Club anfitrión donde continuaron los merecidos festejos, agasajando a los Voluntarios con un lunch de camaradería.

Por todo ello, desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece profundamente a todos Voluntarios por su gran labor.

Resultados

 

 

 

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Schönbaum (h), Dómine y Roldán dan pelea en el Abierto del Centro

A tan solo una ronda para la culminación del 90° Abierto del Centro de Aficionados, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.