tano_mex

Goya entre los mejores treinta en el 60º Abierto Mexicano de Golf

Culminó el 60º Abierto Mexicano de Golf, séptimo torneo del calendario del PGA Tour Latinoamérica, en Club Campestre de Tijuana. Estanislao Goya fue el único jugador de nuestra Federación en jugar las cuatro rondas de juego.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta anotó este domingo una tarjeta de 66 impactos, cuatro bajo par, y se posicionó en el puesto 30º con 273. Su día contó con seis birdies en los hoyos 4, 5, 8, 9, 13, 15 y dos bogeys en el 2 y 10.

El ganador fue el canadiense Drew Nesbitt con 263.

Leaderboard Abierto Nacional de Mexico

Foto de portada: Enrique Berardi I PGA Tour

 


 

Estanislao Goya va por su mejor final en México

Culminada la tercera ronda del 60º Abierto Mexicano de Golf, el Profesional de El Potrerillo de Larreta cerró su día con una ronda bajo par y sube posiciones en el tablero.

Estanislao Goya, terminó su jornada con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, y se ubica en el puesto 48º con un total de 207. Su día contó con cuatro birdies en los hoyos, 2, 4, 9,  y 15 y dos bogeys en el 3, y 14.

Los líderes de la competencia son, el chileno Gustavo Silva y el americano Matt Ryan con 196

 

 


 

Estanislao Goya continúa en competencia en México

Se completó este viernes la segunda ronda del  Abierto Nacional de México y solo un Profesional de nuestra Federación logró superar el corte clasificatorio. 

Estanislao Goya, terminó su día con una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par, y escaló hasta el puesto 49º con un total de 139 golpes. Su vuelta se compuso con cinco birdies (1, 3, 5, 8, 14) y dos bogeys (4, 16). 

Clodomiro Carranza, Thomas Baik, Ignacio Marino y Jorge Fernández Valdés, no lograron superar el corte clasificatorio.

El americano Matt Ryan y el chileno Mito Pereira comparten el primer lugar con 200.

En el Web.com Tour, Ángel Cabrera con giros de 72, 76, no logró superar el corte clasificatorio.

Leaderboard Evans Scholars Invitational

 


 

Comenzó el Abierto Nacional de México en el Club Campestre de Tijuana

La séptima fecha del calendario del PGA Tour Latinoamérica comenzó este jueves con el Abierto Nacional de México.

Ignacio Marino, Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés, son los mejores  posicionados  de nuestra Federación al registrar un score de 72 golpes, dos sobre par, y compartir en el puesto 95º.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 73 se ubica 113º y Thomas Baik con 77, 138º.

Matthew Pinizzotto se coloca primero con 63.

En el Web.com Tour, se está desarrollando el Evans Scholars Invitational y Ángel Cabrera es el único cordobés en la competencia. El “pato” firmó una tarjeta de 72, par de campo y se registra en el puesto 56º.

Lider la competencia Tyler McCumber con 65.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza una nueva semana de competencias para Profesionales de nuestra Federación en diferentes tours del mundo. 

En México, Por segundo año consecutivo, el PGA TOUR Latinoamérica aterriza en Club Campestre de Tijuana, para disputar el Abierto Nacional de México. El séptimo evento de la temporada tendrá un field de 144 jugadores entre los que resaltan los top-10 de la Orden de Mérito. Adicionalmente, el certamen servirá para definir el grupo de 60 jugadores que participarán en la segunda edición del Bupa Match Play en Playa del Carmen.

Los cordobeses que estarán disputando la competencia son: Thomas Baik, Jorge Fernández Valdés, Estanislao Goya, Clodomiro Carranza e Ignacio Marino.  

En el Web.com Tour, dirá presente Ángel Cabrera en el Evans Scholars Invitational a jugarse en The Glen Club, en Glenview, Illinois. 

El profesional de Villa Allende tendrá salida con Martin Flores y Erik Compton. La bolsa de premios será 550 mil dólares.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *