asamblea-2019

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la FGPC

Este jueves 30 de mayo se llevó a cabo en la Sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la Asamblea General Ordinaria.

La misma fue encabezada por las autoridades de la Federación, su Presidente Cr. Claudio Abrile, el Vicepresidente Pablo Rodríguez, el Secretario Esc. Pablo Pont Verges, y el Revisor de Cuentas, Pablo Mangiante, junto una muy buena presencia de representantes de entidades afiliados.

En el inicio del acto, el Secretario de la FGPC, Esc. Pablo Pont Verges,  dio lectura al orden del día, motivo de la convocatoria:

1) Consideración de la Memoria año 2018, Balance General y Cuadro de Resultados 2018, e Informe del Órgano de Fiscalización.

 2) Designación de dos asambleístas que firmen el acta.

Luego de entregar copias de la correspondiente documentación a los presentes y de la Memoria,  explicada  por el Cr. Claudio Abrile, de lo acontecido a lo largo del año 2018, el Cr. Sergio Crespín, Auditor Externo de la FGPC, explicó y respondió preguntas con respecto a los estados  contables.

Luego de la votación correspondiente, se resolvió por unanimidad aprobar la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados, y de la firma de dos asambleístas designados, se dio por cerrado el formal acto.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *