ganadores_lacumbre_inter_2019

La FGPC otra vez Campeón en Caballeros. Área Metropolitana se impuso en Damas

Resultados I Resultados Equipos Caballeros I Resultados Equipos Damas

Con un alto nivel competitivo y una gran participación de Equipos de las Federaciones Regionales y Área Metropolitana, finaliza otra exitosa Edición del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores jugado en el impecable y competitivo campo de La Cumbre Golf Club, patrocinado por la Asociación Argentina de Golf y organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Los Equipos de Caballeros la Federación Anfitriona  y Área Metropolitana en Damas, son los campeones 2019.

El representativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, compuesto por Ándres Schönbaum (h), Diego Grunhaut, Alejandro Zuberbhüler, David Vaisman, Matías D`angelo y Marcelo Raspo, tras una buena recuperación  se consagró ganador por el mejor descarte en la Categoría Caballeros con un total de 728 golpes (368, 360). En la segunda quedó registrada por Área Metropolitana, que terminó con un acumulado de 728 (362, 366).

En relación a las Damas, mantuvo el muy buen nivel el seleccionado de Área Metropolitana integrada por Camila Sola, Nora Ventureira y Carolina Vallaco, conquistaron el triunfo de la competencia con un final de 313 golpes (163, 150). Su escolta fue la Federación de Golf del Sur del Litoral con 316 (157, 159). En el sexto lugar se posicionó el Equipo de la FGPC con 346 impactos (175, 171), Equipo conformado por Gabriela Abolio, María Eugenia Urrets Zavalía y Cecilia Ferroni.

En las categorías individuales los ganadores fueron: en Caballeros 25 a 34 años, Andrés Schönbaum (h) con 139, en 35 a 44, Matías Anselmo con 140 y en 45 al máximo, Marcelo Raspo con 146.

En Damas 25 a 39 años Camila Sola se ubicó en el primer lugar con 153, y en la Categoría de 40 años en adelante la ganadora fue Leticia Bozzo con 159.

Entre los puntos destacables del Torneo, mencionamos la gran cena  de camaradería, que se ofreció  la noche del viernes, donde todas las jugadoras/es y dirigentes compartieron un ameno encuentro, acompañados además con buena música para disfrutar  un distendido momento.

Agradecemos a los Sponsors que hicieron que la velada se luciera aun: Farmacias Red General Paz, Vanesa Durán, Florerías Las Lilas, JL, que hicieron que los presentes se deleitaran con los exclusivos obsequios. Asimismo destacamos y agradecemos a Borreguito, Galander Comunicaciones, Egran y Coca Cola que nos asisten permanentemente en cada torneo que organiza la FGPC.

 

 


 

Metropolitana y Centro Cuyo en Caballeros, Sur del Litoral en Damas, lideran en La Cumbre GC

Comenzó este viernes la primera ronda del Torneo Nacional de Interfederativo de Mayores donde el seleccionado de  Área Metropolitana y Centro Cuyo en Caballeros y Sur del Litoral en Damas, son los líderes de la competencia es sus respectivas categorías con muy buenos registros de sus integrantes.

La primera jornada de juego se presentó con un campo competitivo, con fuertes ráfagas de viento durante toda la competencia, siendo el factor principal de juego para todos los participantes.

En la Categoría Damas, el Equipo de la Federación de Golf del  Sur del Litoral con 157 golpes, cuyos representantes son, Lucila Alberdi (76), María Victoria Gabenara (81), siendo descartada la tarjeta de María Gutiérrez (89). En la Segunda posición se encuentra Área Metropolitana con 163.

El team de la FGPC se encuentra en el quinto lugar con 175 golpes y se encuentra integrado por Eugenia Urrets Zavalía (85), Graciela Abolio (90)  y Cecilia Ferroni (91).

En Caballeros  los representativos de Área Metropolitana y la Federación Regional de Golf Centro Cuyo, demostraron su gran juego y con un total de 367 impactos se posicionan en la cima del leaderboard. Área Metropolitana  se coloca primera por poseer el mejor descarte.

Los integrantes de Área Metropolitana registraron los siguientes scores: Mariano Olcese (74), Pablo Alderete (74), Matías Gramajo (70), Alfonso Otoya (75), Matías Anselmo (69). Manuel Vidal Aleman fue quien descarto con 78. En tanto, Centro Cuyo sus resultados fueron, Luis Fourcade (77), Alejandro Marsano (71), Octavio Burgos (70), Andrés Benenati (72), Pablo Bernal (72) y Nicolás Ramazzi (82).

En la tercera posición se ubica la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba 368, compuesto por, Marcelo Raspo (74), Matías D´angelo (70), Alejandro Zuberbhüler (77), Andrés Schönbaum (h) (69), Diego Grunhaut (78) y Gabriel Vaisman (80).  Cuarta se coloca la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino con 372.

En la competencia individual se posicionan en el primer lugar: en Caballeros Scratch de 25 a 34 años, Andrés Schönbaum con 69 impactos; en 35 a 44 Matías Anselmo con 69 y en 45 en adelante Octavio Burgos con 70.

En Damas Scratch 25 a 39 años Lucila Alberdi registró el mejor score en la Categoría al anotar 76 golpes y en 40 en adelante Leticia Bozzo  se coloca primera en el leaderboard con 83.

Otra nota destacada fue la protagonizada en la primera ronda por, Pedro Pailhe, quien convirtió hoyo en uno en el hoyo 16 utilizando un hierro nueve.

El sábado será la segunda y última ronda de juego, donde al finalizar el día se conocerán a los Campeones del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2019.

Reunión con Julio Bañuelos

En horas del mediodía, se realizó una reunión con el Cr. Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el Cr. Claudio Abrile, Presidente de la FGPC, el Cr. Rubén Ovelar, Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, Secretario de Gobierno de la localidad sede y Directivos de Federaciones participantes, con el objetivo de afianzar vínculos para generar acciones con la disciplina.

Estuvo realmente muy bueno este encuentro con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, los amigos de la municipalidad de La Cumbre y todas las Federaciones del país que nos visitan, todos estos encuentros generan excelentes ideas para que estos tipo de eventos sigan creciendo con el gran nivel con el que se desarrolla” finalizó Bañuelos.

 

 

 


 

 

El Torneo Nacional Interfederativo de Mayores se juega en La Cumbre Golf Club

El tradicional campo de La Cumbre Golf Club, será escenario  del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, los días 17 y 18 de mayo. La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, quien lo patrocina y es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos  jugadoras/es Aficionadas/os de alto nivel deportivo, de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera Individual y por Equipos.

Los conjuntos  están conformados: en Damas por tres jugadoras, en tanto que en Caballeros son seis jugadores. Este año serán 10 representativos masculinos y 9 femeninos.

Los ganadores de la edición anterior fueron: en Caballeros, la Federación Regional de Golf Centro Cuyo compuesto por Luis Fourcade, Nicolás Ramazzi, Federico Benati, Patricio Gutiérrez, Pablo Bernal y Alejandro Marzano, mientras que en Damas se impuso, la Federación Regional de Golf del Sur con sus integrantes, Paula Domínguez, Florencia Acosta e Ivana Aubone.

Dicha Competencia es de alta jerarquía competitiva, y también se vive una fiesta social y de camaradería, entre todos los participantes de los distintos puntos de nuestro país.

Vídeo de la Edición 2018

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *