horacio_andy_mex

Carbonetti (h) y Schönbaum (h) octavos en México

El domingo finalizó el Campeonato Nacional de Aficionados de México, donde Andrés Schönbaum (h) y Horacio Casrbonetti (h) fueron los jugadores argentinos en un Field con destacadas presencias de distintas partes del mundo.

Andrés Schönbaum (h) finalizó su participación con registros de 71, 73, 79, 76 para un total de 299, al igual que Carbonetti que completó los setenta y dos hoyos con 76, 72, 75, 76. Ambos culminaron en el puesto 29º .

El ganador fue RJ Manke de Estados Unidos, con 277 golpes.

El sábado finalizó la Copa Internacional por Parejas, donde los jugadores de nuestra Federación representaron al conjunto nacional, con rondas de 147, 145, 154, finalizaron en el octavo puesto con 446 impactos.

 El representativo de Washington terminó con 425 golpes, siete bajo, siendo el único equipo en terminar con números en rojo.

Leaderboard

 


 

Horacio Carbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h) participan del XCII México Internacional Amateur

La dupla cordobesa participará de una nueva edición del Campeonato Nacional de Aficionados de México, donde también se disputará el Torneo Internacional por Parejas, que se disputará en Club de Golf México desde este jueves 6 al domingo 9 de junio.

Horacio Cartbonetti (h) y Andrés Schönbaum (h)  serán los representantes de la Argentina en uno de los campeonatos más importantes del continente. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigioso trofeo, sino además el lugar que otorgará en el US Amateur del próximo año para el ganador.

La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato, que tiene como competencia simultánea al Torneo Internacional por Parejas a jugarse a 54 hoyos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *