sao-fernando

La FGPC invitada a participar del 15º Campeonato Juvenil de Invierno del Estado de San Paulo

Antonio Carlos Padula, Presidente de la Federación Paulista de Golf, y su Director Ejecutivo, Mauro Batista a través del sólido vínculo establecido con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba han enviado la invitación para participar de un importante torneo internacional en el país vecino de Brasil.

Las autoridades de la Federación Paulista de Brasil han asignado cuatro cupos a nuestra Federación para asistir al 15º Campeonato Juvenil de Invierno del Estado de San Paulo a jugarse del 10 al 12 de julio del corriente año. La competencia se desarrollará en el Sao Fernando Golf Club.

Cada uno de los cupos asignados incluye, sin cargo, inscripción, alojamiento en casas de familia, traslados desde / hacia aeropuerto, hotel / club y almuerzos en el club los días de juego. Adicionalmente la FGPC cubrirá a cada uno de los Menores el 50 % del traslado aéreo.

La modalidad de la competencia es por equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales. Cada equipo estará integrado por dos Jugadores Masculinos nacidos de 01/01/2001 a 31/12/2005 y dos Jugadoras Femeninas de 01/01/2001 a 31/12/2005.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos al Lic. Felíx Naum vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el próximo 14 de junio de 2019.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *