guillermo_estivill_19

Gran actuación de Guillermo Estivill (h) en el World Junior Golf Team Championship

Finalizó este viernes el  World Junior Golf Team Championship desarrollado en el campo de Chukyo Golf Club. Guillermo Estivill (h) demostró su muy bien juego las cuatro jornadas.

El jugador de Río Cuarto Golf Club realizó en su última ronda un score de 70 golpes, uno bajo par, para finalizar en el puesto décimo con 277 impactos. Su tarjeta final se compuso con un águila (6), cuatro birdies (7, 8, 10, 11), tres bogeys (5, 12, 13) y un doble bogey (3).

Las posiciones finales de los demás integrantes del equipo argentino fueron: Abel Gallegos terminó cuarto con 272, Federico Shin con 293 terminó en el puesto 47º y Vicente Marzilio con 305 55º.

El ganador de la individual fue el sudáfricano Samuel Simpson con 266.

En Equipos, Argentina finalizó octava con un acumulado de 842 golpes. El ganador fue el seleccionado de Sudáfrica imponiéndose con 811 impactos.

Leaderboard on Line. Clasificación Individual 
Leaderboard on Line. Equipos

 


 

Guillermo Estivill (h) buscará un buen final en Japón

Completados los cincuenta y cuatro hoyos de la competencia, Guillermo Estivill (h) continúa con su buen juego y a una ronda del final, buscará el mejor final.

El Menor de Río Cuarto Golf Club, terminó este jueves con 67 golpes y se encuentra en el puesto 13º con 207, golpes, cinco bajo par para el campeonato. Su ronda contó con birdies en los hoyos 4, 6, 7, 12, 13 y 18, cometiendo bogeys en el 2 y en el 5.

Entre los jugadores argentinos, Abel Gallegos continua siendo el mejor posicionado, colocándose tercero con 202 golpes,  Federico Shin con 219 se registra en el casillero 44º y Vicente Marzilio con 230, 56º.

El puntero es Samuel Simpson con 198.

En Equipos, Argentina continúa en el séptimo lugar con 628  impactos. Sudáfrica es el nuevo líder con una sumatoria de 601.

 

 


 

Estivill (h) se mantiene con buen nivel en Japón

Disputadas dos rondas del World Junior Golf Team Championship, el Menor de Río Cuarto Golf Club continúa con buen nivel y se mantiene dentro de los mejores quince de la competencia.

Guillermo Estivill (h) anotó un score de 68 golpes, tres bajo par para sumar un total de 140 y quedar en el decimoprimer lugar.

Los resultados de los demás integrantes del  equipo argentino fueron: Abel Gallegos, es el mejor ubicado al colocarse primero con 132, Federico  Shin con 150, se coloca en el puesto 47º y Vicente Marzilio con 155 en el puesto 56º.

En Equipos, el seleccionado argentino perdió posiciones con respecto al primer día, y ocupa el séptimo lugar con 422 impactos. España continúa al frente con 408 impactos.

 


 

Guillermo Estivill (h) con buen comienzo en Japón

Se jugó la primera ronda del World Junior Golf Team Championship en el campo de Ishino Course, en el Chukyo Golf Club, Japón. El jugador del Río Cuarto Golf Club se coloca dentro de los mejores veinticinco de la competencia.

Guillermo Estivill (h) firmó en su primer día de competencia una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, para quedar posicionado en el puesto 24º. Albert Boneta, Gustav Andersson y el argentino Abel Gallegos, son los líderes del campeonato con 66 impactos.

Los demás resultados de argentinos fueron: Federico Shin también con 72 golpes, se ubica 24º y Vicente Marzilio con 73 en el puesto 32º.

En equipos el team argentino se ubica en el quinto lugar con un acumulado de 210, tres bajo par. España lidera con 204, escoltada por Sudáfrica, Japón y Estados Unidos con 208.

Resultados Equipos

Resultados Individual

 


 

Guillermo Estivill (h) forma parte del equipo Argentino Juvenil en Japón

Desde el 16 al 21 de junio se disputará una nueva edición del World Junior Golf Team Championship en el campo de  Ishino Course, en el Chukyo Golf Club, Japón.

Guillermo Estivill (h), será parte del seleccionado que representará a nuestro país junto a Abel Gallegos, Federico Shin y Vicente Marzilio. El año pasado, el Menor de Río Cuarto Golf Club, terminó en dicha competencia en el puesto 21º con 286 impactos.

Argentina ganó su derecho a participar del evento por ser los ganadores del Campeonato Sudamericano Juvenil 2019 realizado en nuestro país, en Nordelta Golf Club, donde se impusieron con un total de 572 golpes.

El seleccionado nacional la edición anterior finalizó en el sexto lugar y Dinamarca es el defensor del título. Además  de Argentina, participan Canadá, Colombia, Estados Unidos, Italia, Japón, Corea, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España y Tailandia.

Leaderboard World Junior Team Championship

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *