Drive-Golf-junior-Córdoba-Golf

Córdoba Golf Club recibió la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour 2019

La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende.

Con una nutrida concurrencia se desarrolló el cuarto torneo de la temporada XXII del Drive Golf Junior Tour, donde más de 130 jugadores de la mayoría de los clubes de la Federación se hicieron presentes en el competitivo y muy bien presentado campo de Córdoba Golf Club.

En una jornada que parecía británica, por la constante neblina, en la entrega de premios contamos con la presencia de CR. Manuel Tagle ex presidente del Club Sede y el Lic. Félix Naum, Gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los menores destacados de la jornada fueron en damas Sofia Scelzi de Lomas de la Carolina, registrando 40 golpes y Felipe Suárez, jugador de Villa María Golf Club, quien marcó un score de 33 golpes para sus 9 hoyos de juego, tres bajo el par del campo. A ambos le permitió imponerse en la categoría de Varones Menores de 13.

En las demás categorías los triunfadores fueron en Menores de 11 Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Camilo Tagle de Córdoba Golf Club con 44 y 42 golpes respectivamente. En Menores de 9, Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club y Gino Cecchetto de la Cascada Country Club ganaron con 48 y 41 golpes.

En categoría Mixta Hasta 7 años se impuso Andrés Sterpone de la Escuela Pierino Galli sumando 36 golpes para 8 hoyos de juego. En tanto que entre los Principiantes ganó Felicitas Mugnos de Río Cuarto Golf Club, totalizando 38. En Golf Adaptado fue Fabián Contreras (GEVA) quien triunfó con 35 golpes.

Además en esta oportunidad se disputó una categoría Mixta Hasta 5 años, jugando a 4 cuatro hoyos y donde el local Tomás Rizzetti se impuso con 22 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se disputará en Las Delicias Campo de Golf el domingo 21 de julio.

Resultados

Ranking (actualizado)

 


 

La cuarta fecha del DGJT se juega en Córdoba Golf Club

El domingo 23 de junio será la fecha para un nuevo encuentro del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Con sede en el competitivo e histórico campo del Córdoba Golf Club en Villa Allende, se jugará la cuarta etapa del Drive Golf Junior Tour que en esta temporada 2019 cumple su edición número 22º.

Disputadas las fechas de Alta Gracia Golf Club, Lomas de la Carolina y Río Cuarto Golf Club, los líderes en cada una de las divisiones del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia son: en Menores de 13, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 150 puntos y Santos Espinosa de Campra Kids con 275 unidades; en Menores de 11, Ana Giluliano de Río Cuarto Golf Club con 150 y Santino Margaritini de la Escuela Pierino Galli con 200 , En Menores de 9 los punteros son Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 100 tantos y Gino Cecchetto  de La Cascada Country Golf con 300 .

En tanto que en la categoría Mixta Menores de 7, lidera Amaia Fuiri de Villa María Golf Club con 300 y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Diego Jara (GEVA) con 100 unidades.

Como todas las fechas las inscripciones se realizan en las secretarías de cada club, o con los profesores de las respectivas escuelas de la Federación, hasta el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el sábado.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *