ganadores_lasdelicias_2019

María Cabanillas y Guillermo Polo Bodart ganadores del III Torneo Nacional de Menores de 15 años en Las Delicias

Completados los treinta y seis hoyos del III Torneo Nacional de Menores de 15 años, María Cabanillas y Guillermo Polo Bodart, se coronaron en sus respectivas categorías. Este evento fue  coorganizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Nuevamente la jornada se jugó con un muy buen clima, aunque el viento fue protagonista en Las Delicias Campo de Golf que se presentó en excelentes condiciones, mostrándose desafiante y estando a la altura de este tipo de competencias.

La jugadora de Chapelco Golf Club, María Cabanillas, con una segunda vuelta de 79, se consagró ganadora de la Categoría Damas con un total de 149, ocho sobre par. La paraguaya Damini Ghanshyani fue su escolta con 159.

En Caballeros, El Menor de Mar del Plata Golf Club, Guillermo Polo Bodar, se impuso en la Categoría. Su segunda tarjeta fue de 73, para un acumulativo de 149 lo que le permitió quedarse con el premio mayor. La segunda posición la ocuparon Ramiro Acevedo y Augusto Hernández, ambos con 154 impactos.

Dentro del top ten figuraron: Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club terminó quinto con 156 y Brian Berta (h) de Alta Gracia Golf Club culminó octavo con 157.

La ceremonia de premiación se realizó en la terraza del Club Sede ante una concurrida presencia de jugadores y familiares, contando con la presencia del Cr. Claudio Abrile, Presidente de la FGPC, Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, Luis Pérez, Presidente del Directorio de Las Delicias, Daniel Vizolini, Director de Reglas y Campeonatos de la AAG y José Liberto, Profesional del Club Sede.

El Ranking Nacional de Menores de 15 años, se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios, habiéndose desarrollado 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades, 53 clubes,  donde más de 2000 Menores, jugando 320 vueltas, recorrieron miles de  kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

Desde la FGPC agradecemos a cada una de las familias que responsablemente y con un gran compromiso alojaron a más de 40 Menores, para que los golfistas se sientan como en sus propias casas.

Resultados finales de Jugadoras/es de la FGPC

Damas

T11 Magdalena Dómine 182

13 Anna Roldán 184

T14 Sol Verón 186

17 Victoria Scelzi 196

18 Milena Andrés 198

19 Emma Oliva Funes 199

20 Agustina Scelzi 202

Caballeros

T5 Francesco Abbonizio 156

8 Brian Berta (h) 157

T22 Mauricio Bevacqua (h) 166

T29 Felipe Suárez 170

T29 Benjamín Bossi 170

T55 Mateo  Gieco 185

T55 Joaquín Busto 185

T65 Gino Cecchetto 192

Resultados Damas I Resultados CaballerosGalería de imágenes 

 

 

 


 

Cabanillas, Berta (h) y Bodart lideran en el Nacional de Menores de 15

Con un excelente clima de invierno, se jugó la primera ronda del III Torneo Nacional de Menores de 15 años en Las Delicias Campo de Golf.

La jornada contó con más de un centenar de jugadores de todo el país, donde desafiaron el viento en un campo de golf que se presentó en excelentes condiciones.

En Damas, María Cabanillas, de Chapelco Golf Club firmó la mejor tarjeta del día de 70 golpes, uno bajo par y es la puntera de la Categoría. Su día comenzó por el hoyo diez donde anotó dos birdies en el 10, 14 y bogey en el 18. Los nueve hoyos restantes fueron con dos aciertos en el 4, 7, pero cometió dos errores de bogey en el 5 y 9. En el segundo lugar se registra la paraguaya Damini Ghanshyani con 77.

En Caballeros, dos jugadores comparten el primer lugar, ellos son, el Menor de Alta Gracia Golf Club, Brian Berta (h) y Guillermo Polo Bodart de Mar del Plata Golf Club con 76 unidades. A un golpe de ellos se registra Bautista Allegroni de Los Lagartos Country Club.

El domingo se jugará la segunda y última ronda de la competencia donde al finalizar el día se conocerán a los respectivos ganadores.

 

 


Las Delicias Campo de Golf recibe a los Menores de 15

Los días 29 y 30 de junio, Las Delicias Campo de Golf será el escenario para recibir la tercera fecha del Torneo Nacional de Menores de 15 años. Una vez más, los mejores  Mejores de 15 años de Argentina visitan a nuestra FGPC en el Club de La Calera en una competencia oficial co organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este Torneo cerrará la serie de tres competencias nacionales que componen la primera parte del año para esta categoría. El primer torneo se jugó a principios de marzo en Chacabuco Golf Club y el segundo en Club Atlético Estudiantes de Paraná a fines de abril.

Guillermo Polo Bodart es el líder del Ranking Argentino de Menores de 15 años en Caballeros, en tanto, en Damas el primer lugar es María Cabanillas.

Cabe mencionar que El Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios, habiéndose desarrollado 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades, 53 clubes,  donde más de 2000 Menores, jugando 320 vueltas, recorrieron miles de  kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *