Equipo_fgpc_brasil_junio

El Equipo de la FGPC Segundo  en el Honda Open Campeonato Bandeirantes

Este domingo finalizó el Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf en Club de Campo de São Paulo, Brasil.

El equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba culminó en la segunda posición en la Copa Internacional por Equipos, con un total de 663 golpes, con rodas de 226, 216 y 221. El mismo estuvo integrado por Sequeira, Slade, Liberto (n) y Visca.

El seleccionado de Brasil fue el ganador con 641 impactos.

En la categoría Individual, una destacada actuación realizó Vicente Sequeira de Jockey Club Córdoba, quien terminó en la tercera posición con rondas de 73, 70, 69, para una sumatoria de 212 impactos. Dentro del top cinco, se posicionó Nicolas Visca que con 225 se ubicó en la quinta posición.

Por su parte José Liberto (n) con 230 se ubicó decimotercero y Ariel Slade con 239 en el puesto 21º.

El ganador fue el brasilero Daniel Kenji con 202.

 


 

Vicente Sequeira y Nicolás Visca van por un gran final en el Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf

Transcurridas dos rondas del Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf, dos jugadores de nuestra Federación se registran dentro de los mejores cinco y buscarán un gran final el domingo en Brasil.

Vicente Sequeira, realizó una segunda ronda de 70, uno bajo par, se coloca en la segunda posición con un total de 143 impactos. Una posición por debajo se ubica Nicolas Visca, de Bell Ville Golf Club, quien con rondas de 74, 70 suma un total de 144 y se posiciona tercero.

Los resultados de los demás jugadores de la FGPC fueron: José Liberto (n) con 155 se encuentra en el casillero 17º y Ariel Slade con 162, 23º.

El líder de la competencia es el brasilero Daniel Kenji con 134 impactos.

 Resultados

 


 

Buen comienzo de Vicente Sequeira en Brasil

Este viernes comenzó la primera ronda del Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf en Club de Campo de São Paulo, Brasil. El jugador de Jockey Club Córdoba marcó el mejor score de los jugadores de nuestra Federación y se ubica dentro de los mejores cinco del torneo.

Vicente Sequeira, anotó una tarjeta inicial de 73 golpes, dos sobre par, y se coloca en la quinta posición. También realizó un buen score el jugador de Bell Ville Golf Club, Nicolás Visca quien con un score de 74 se registra séptimo.

Los demás resultados de jugadores de nuestra Federación fueron: José Liberto (n) con 70 se ubica en el puesto 20º y Ariel Slade con 81, 24º.

La modalidad de la competencia es de Juego por Golpes y otorga puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR).

 

 

 


 

Presencias cordobesas en el Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf

Desde el 28 al 30 de junio se desarrollará una nueva edición del Honda Open Campeonato Bandeirantes de Golf, evento realizado por la Federación Paulista de Golf, en Club de Campo de São Paulo, Brasil.

De nuestra Federación dirán presentes: Vicente Sequeira, Ariel Slade, ambos de Jockey  Club Córdoba, Nicolás Visca, de Bell Ville Golf Club y José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf.

La modalidad de la competencia es de Juego por Golpes y otorga puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR).

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *