campus_riocuarto_2019

​Río Cuarto Golf Club fue sede el Campus de Invierno 2019

Entre el domingo y lunes se desarrolló en  Río Cuarto Golf Club el Campus de Entrenamiento Intensivo orientado a sentar las bases de trabajo de los  Menores para afrontar el segundo semestre.

Del entrenamiento participaron los Profesores de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: Martina Gavier, Héctor Castillo y Gustavo Guzmán, más el aporte del Profesor Juan Ignacio Gil Head Coach de la Escuela de la AAG y Diego Jurado, Profesor de la Escuela de Menores de Río Cuarto Golf Club.  En la parte física el encargado fue el Profesor Manuel Rolando.

Las jornadas se dividieron en dos grupos: El EJE 1  conformando las etapas de especialización y formación técnica más avanzadas. Las mismas estuvieron a cargo de los Profesores Juan Ignacio Gil, Martina Gavier y Diego Jurado, quienes realizaron trabajos en cancha,  desarrollando estrategias de juego, tendiente a  mejorar la toma de decisiones y la ejecución de tiros especiales.  En el segundo día se trabajaron rotaciones técnicas en full swing,  juego corto y putter con utilización de la tecnología del Sam Put Lab.

Por otro lado, el grupo del EJE 2, en el primer día, se llevaron a cabo actividades de  Desarrollo Atlético a Largo Plazo, a cargo de los Profesores Héctor Castillo, Gustavo Guzmán y Manuel Rolando, con rotaciones técnicas con actividades orientadas en full swing, juego corto y putter.  En el segundo día se trabajó en los fundamentos básicos del swing,  como la postura y drills orientados al aprendizaje del uso del suelo y finalizaron con actividades en la cancha.

Participaron del Campus: Carla Lucero, Lara Arzubialde, Sol Verón, Guillermina Mugnos, Magdalena Dómine, Sol Verón, María Paz Lescano, Ana Giuliano, Anna Roldán, Irina Basualdo, Emma Giuliano, Emma Roccia, Guadalupe Alonso, Guillermina Bianco, Camila Bertorelo, Milena Andrés, Joaquín Córdoba, Valentín Cerda, Santiago Villareal Deheza, Tomás López Mazzalay, Estafano Scardaletti, Juan Gagna, Carlos Lescano, Francesco Abonizzio, Santos Espinoza, Joaquín Busto, Valentino Di Cola, Juan Estivill, Donato De Favieri, Mateo Gieco, Renzo Martfort, Justo Rosales, Martín Bazán, Juan Cruz Lescano, Agusto Bertorelo y Ticiano Curtois.

Desde la FGPC es importante destacar el apoyo incondicional de la Comisión Directiva de Río Cuarto Golf Club, a través de su presidente Ernesto Jorba, facilitando de manera generosa el campo de juego y sus instalaciones, como así también las comprometidas gestiones del  Gerente de la institución Juan Di Cola, quien con su colaboración y la de su Staff permiten cumplir con todos los objetivos planteados para el campus.

La Federación agradece, una vez más, de manera especial a cada una de las familias que cálida y responsablemente brindaron alojamiento a los Menores que asistieron al Campus.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *