ganadores_cba_d2_2019

Córdoba Golf Club recibió la quinta fecha de los Menores y Juveniles

Finalizó este jueves el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y  Juveniles, desarrollado en el tradicional, competitivo e impecable campo del Córdoba Golf Club. Victoria Passerini y Vicente Sequeira demostraron un gran nivel y marcaron los mejores scores de la competencia.

La segunda jornada fue con salidas simultáneas a las 8:30 hs., con un clima invernal con fuertes ráfagas de viento sur.

Participaron de la competencia, casi ochenta jugadores, representantes de clubes que integran nuestra Federación.

En Juveniles, Vicente Sequeira, Juvenil de Jockey Club Córdoba, se impuso gracias a su buen juego y se quedó con la Categoría, al realizar giros de 71 y 74, para una sumatoria final de 145 golpes. En segundo lugar se ubicó Matías Baccola de La Cumbre Golf Club con 147.

En Menores, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, se coronó al cerrar con una vuelta de 72, par de campo, y finalizar con 148. A tres golpes se colocó Bautista Echenique de Lomas de la Carolina.  En Menores de 15 el destacado fue Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club con 155. Segundo se colocó el Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con 164. En Menores de 13, se definió con desempate en cancha y el triunfo fue para Santos Espinosa,  de Jockey Club Córdoba, quien se quedó con la Categoría al ganar en el primer hoyo de Match Play frente a Santino Margaritini, de San Miguel Golf Club. Ambos realizaron 171 impactos.

En Damas Menores, la jugadora local Victoria Passerini, se quedó con Categoría con vueltas de 79 y 77 para terminar con 156. Antonella Periotti Omisolo, jugadora de Carlos Paz Golf Country Club, ocupó el segundo lugar con 159. En Menores de 15, Magdalena Domine, de Río Cuarto Golf Golf Club, se impuso con 172 y Lara Arzubialde, de Jockey Club Córdoba, fue escolta con 174.

Otra nota destacada fue la protagonizada en la ronda final por el jugador de Río Cuarto Golf Club, Francesco Abbonizio, quien convirtió hoyo en uno  en el hoyo 14, utilizando un hierro cuatro.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team de Río Cuarto Golf Club se coronó con un total de 460 golpes. Sus representantes fueron: Magdalena Dómine, Francesco Abbonizio, Mateo Pulcini, Juan Gagna y Carlos Lescano Masuet.

Agradecemos la colaboración y predisposición de todo el personal del Córdoba Golf Club durante toda la competencia. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Secretario de la FGPC, Esc. Pablo Pont Verges, por parte de la Comisión Directiva del club Sede, Arq. Alberto Vidal Lascano, la Lic. Martha Pedraza, Gerenta Administrativa y  el Gerente de la FGPC, Lic. Félix Naum.

El competitivo Ranking de  Menores y Juveniles de la FGPC continuará su desarrollo en San Miguel Golf Club, el 28 de julio y será la anteúltima del 2019.

Resultados I Fotografías

 


 

Lucía Allub y Matías Baccola marcan los mejores scores iniciales en Córdoba Golf Club

Se completaron los primeros 18 hoyos del 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019,  que se está desarrollando en Córdoba Golf Club, con un campo presentado de manera impecable. La Menor local y el Juvenil de La Cumbre Golf Club marcaron los mejores scores en Damas y Caballeros.

Con la presencia de casi ochenta jugadores de la Federación, la jornada comenzó con un clima agradable para la práctica de Golf, llegando a una temperatura ideal de 23 grados.

En Caballeros Juveniles lidera, Matías Baccola, de La Cumbre Golf Club, quien anotó una vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par, registrando el mejor score del día.  Mateo Pulcini de Río Cuarto Golf Club  y Vicente Sequiera, de Jockey Club Córdoba son sus escoltas con 71. La Categoría Menores es comandada por Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina al realizar una vuelta de 72 impactos. Franco Misdorp, de Martindale Golf Club se registra en el segundo lugar con 74. En Menores de 15 años, Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club, se ubica en la cima del leaderboard al realizar una tarjeta de 75 golpes y segundo se posiciona Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con 77. En la Categoría Menores de 13, Santos Espinoza, de Jockey Club Córdoba es el puntero con 82, Joaquín Busto de Ascochinga Golf Club y Santino Margaritini de San Miguel Golf Club son segundos con 84.

En tanto que Damas se destacó con el mejor score para la Categoría, Lucía Allub, al anotar una tarjeta de 78 golpes, aventajando por uno a la jugadora de Carlos Paz Golf Country Club, Antonella Periotti Omisolo, quien se queda en la segunda posición. En Menores de 15  está primera Magalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 85 y segunda se registra Lara Arzubialde de Jockey Club Córdoba, con 87.

El jueves se disputarán los segundos 18 hoyos con de la competencia, con salidas simultáneas a las 8:30 hs, al finalizar la jornada se conocerán a los ganadores de las respectivas categorías.

 

 


 

Córdoba Golf Club recibe la 5º fecha del Ranking de Menores y Juveniles. Horarios de salida.

La 5º fecha del Ranking de Menores y Juveniles continúa los días 17 y 18 de julio en Córdoba Golf Club.

El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Lucía Allub de Córdoba Golf Club, con 343 puntos. En Caballeros hasta 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 380, en Menores de 15, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club con 350, en Menores, Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club con 278 y en Juveniles, José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf con 250.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2019, se posiciona en el primer lugar el team de Córdoba Golf Club con 290 unidades, en segundo lugar se ubica el seleccionado de Río Cuarto Golf Club con 265 y en tercera posición El Potrerillo de Larreta con 255.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y finalizan el LUNES 15 de JULIO a las 15 horas.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *