Seniros

Las Delicias Campo de Golf se jugó el 3er. Torneo “Camaradería” de los Seniors

El viernes 26 de julio en Las Delicias Campo de Golf se desarrolló el 3er Torneo “Camaradería” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El día estuvo agradable para la práctica de golf y estuvieron presentes jugadores de clubes de la Federación. Al término de la jornada deportiva se realizó junto a la entrega de premios, el clásico almuerzo de camaradería.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Senior Hasta 18 de ventaja Roberto Rotondo con 76 golpes y en 19 a 36 se coronó José Escudero con 80 impactos.

El premio especial al mejor Approach lo obtuvo también José Escudero.

 


 

Los Seniors juegan el 3er. Torneo “Camaradería” en Las Delicias Campo de Golf

El viernes 26 de julio en  Las Delicias Campo de Golf se desarrollará el 3er. Torneo “Camaradería” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

La competencia es Abierta y se jugará a 18 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes para Aficionados mayores de 50 años. Las Categorías se dividen por edades y hándicap.

Las salidas serán simultáneas a partir de las 12:00 horas y al finalizar la jornada se realizará el tradicional almuerzo de camaradería junto a la entrega de premios.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 19 de julio en la Secretaria de Las Delicias Campo de Golf  al teléfono (3543) 449305.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *