top-ten-cordobeses-misiones

Cuatro jugadores de la FGPC finalizaron en el top ten del tercer Torneo Nacional de Menores

Este domingo finalizó el tercer Torneo Nacional de Menores, desarrollado en Tacurú Social Club, en Posadas, Misiones. Esta competencia pertenece al calendario de la Asociación Argentina de Golf y fue co organizado por la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino.

De nuestra Federación, cuatro jugadores se destacaron el fin de semana ubicándose dentro de los diez mejores,  en Damas y en Caballeros.

En Damas, Julieta Oviedo, fue la única jugadora que participó de la FGPC, y este domingo anotó una tarjeta de 85 golpes, para quedar en el sexto lugar con 165. La ganadora fue Valentina Rossi, con 152.

En Caballeros, los mejores ubicados fueron, Mariano Racca y Bautista Echenique, ambos registraron en sus segundos dieciocho hoyos, 74 impactos, y se colocaron sextos con 149 tantos. Por su parte, Gonzalo Oliva Pinto, con 151 se posicionó noveno.

Los demás resultados de jugadores de nuestra Federación resultados fueron: Manuel Lozada con 155 se adjudicó al puesto 17º y Tomás López Mazzalay con 168, 36º.
El ganador fue Abel Gallegos con 143.

Esta competencia fue la última etapa de Menores antes del Campeonato Argentino, que tendrá lugar  en Termas de Río Hondo Golf Club del 12 al 14 de septiembre.

Resultados Damas I Resultados Caballeros

 

 


 

Oviedo, Oliva Pinto, Racca y Echenique con buen comienzo en Misiones

La primera ronda de la tercera fecha del Ranking Argentino de Menores comenzó este sábado en Tacurú Social Club. Cuatro jugadores de nuestra Federación se destacan dentro de los diez mejores en sus respetivas categorías.

En Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, firmó en el día de hoy una tarjeta de 79 golpes, siete sobre par, para ubicarse en la tercera posición. Lidera la Categoría, Valentina Rossi, con 74.

En Caballeros, tres jugadores de la FGPC se destacan, y el mejor posicionado es Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, quien anotó 74 para quedar cuarto y comparten el octavo lugar, Mariano Racca, de San Martín Golf Club y Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, con 75.

En el primer casillero se encuentra Aram Yenidjeian con 71.

Los demás resultados de jugadores de la FGPC, fueron: Manuel Lozada con 79 se encuentra colocado en el puesto 19º y Tomás López Mazzalay con 90, 45º.

 

 


 

La tercera fecha del Ranking Argentino de Menores se juega en Misiones

La última etapa de Menores antes del Campeonato Argentino  se jugará este fin de semana en Tacurú Social Club de Misiones. Esta competencia es co organizado por la Asociación Argentina de Golf y  La Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino.

De nuestra Federación participarán en Damas, Julieta Oviedo y en Caballeros, Manuel Lozada, Tomás López Mazzalay, Gonzalo Oliva Pinto, Bautista Echenique y Mariano Racca.

Este torneo ccontará con los mejores jugadores y jugadoras de la categoría cuyos Rankings son dominados en la actualidad por Matías Aram Yenidjeian y Pilar Muguruza.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *