Vera, Simaski y Marino top ten en Cañuelas GC

Con treinta y seis hoyos disputados, finalizó la segunda fecha del Circuito Ángel Cabrera Tour 2019 en Cañuelas Golf Club. Tres jugadores de nuestra Federación se colocaron dentro de los diez mejores de la competencia.

En la Categoría Profesionales, el jugador de La Cumbre Golf Club, Sergio Vera, terminó en el cuarto lugar con un total de 134 golpes, diez bajo par. Un puesto debajo, se registró Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, con 135 y en el décimo lugar, Ignacio Marino, de Río Cuarto Golf Club, con 136.

El ganador fue el tucumano Augusto Nuñez, con 128.

En Profesionales Menores de 25 años, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, terminó la tercera posición con 137. Alejandro Tosti se quedó con el premio mayor con 135.

En Aficionados, José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, se ubicó sexto con 144. El ganador fue Federico Shin con 135.

Las próximas etapas clasificatorias del Tour serán: el próximo jueves y viernes en Mayling Club de Campo y por último en Golfer’s CC el 2 y 3 de septiembre. La Final, a la que clasificarán los mejores veinte del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

Resultados

 


 

Buen comienzo de Matías Lezcano y Sergio Vera en Estancias Golf Club

Este lunes comenzó la segunda fecha del Circuito Ángel Cabrera Tour 2019 en Estancias Golf Club. Matías Lezcano y Sergio Vera con una destacada ronda se colocan dentro de los mejores cinco.

Los Profesionales de La Cumbre Golf Club anotaron una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, y comparten el tercer lugar. También registraron buenos scores, Ignacio Marino y Matías Simaski, quedando en el noveno lugar con 67 impactos. El tucumano Augusto Núñez, es el líder con 61, once bajo par.

En la categoría Promocional de Profesionales Menores de 25 años, Lezcano comparte el primer lugar junto a Marcos Montenegro,  con 65 tantos. En tanto, Gastón Bertinotti, se coloca quinto con 70.

En Aficionados, es puntero Ricardo Matho, con 69.

El martes se jugará la ronda final, con salidas simultáneas desde las 11:00. Las próximas etapas clasificatorias del Tour serán en Mayling Club de Campo el 29 y 30, y por último en Golfer’s el 2 y 3 de septiembre. La Final, a la que clasificarán los mejores 20 del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *