infantiles_jcc2019

Más de un centenar de Júniors jugaron la sexta fecha del DGJT

Con la presencia de más de un centenar de jugadores se jugó en Jockey Club Córdoba la sexta fecha del Ranking de Infantiles de la FGPC.

A la excelente asistencia se sumó un inmejorable clima y un campo impecablemente presentado que desafió a golfistas de la mayoría de las escuelas de los clubes que componen la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Esta fue la sexta etapa de la 22º edición del Drive Golf Junior Tour que ordena el Ranking que desinará a los mejores de cada categoría para disputar en diciembre, una nueva edición del Torneo Nacional Junior, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Los ganadores de las respectivas Categorías fueron: en Menores de 13, se impusieron Irina Basualdo de Río Cuarto Golf Club y Felipe Suárez de Villa María  Golf Club con 38 y 37 golpes respectivamente. En Menores de 11, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club con 39 y Santino Margaritini de la Escuela Pierino Galli con 38, fueron los ganadores. En tanto que Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club y Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf, se impusieron con 50 y 38 golpes.

En las categorías mixtas de Hasta 7 y Hasta 5 años, ganaron Laureano Méndez  de MG Kids y Constantino Ferrucci de Campra Kids, realizando 24 y 28 golpes.

En las divisiones especiales de Principiantes y Golf Adaptado, lograron imponerse Lorenzo Leiva de Campra Kids con 20 golpes y Diego Jara de GEVA que marcó 28.
Estuvieron presentes en la entrega de premios, el Cr. Claudio Abrile y Pablo Rodríguez, Presidente y Vicepresidente de la FGPC y Pablo Mangiante, en representación de la Comisión de Golf del Jockey Club Córdoba.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2019 se jugará en Villa María Golf Club el domingo 22 de septiembre.

Resultados

 


 

Jockey Club Córdoba recibe la sexta fecha del DGJT

Este domingo, 25 de agosto, en Jockey Club Córdoba se disputa una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Con esta competencia comienza el segundo semestre de la edición 22º del Drive Golf Junior Tour.

Las inscripciones, como es habitual, se receptan en las secretarías de los clubes de la Federación y mediante los responsables de las escuelas de golf privadas.

Los líderes en cada una de las divisiones del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia son: en Menores de 13, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 230 puntos y Santos Espinosa de Campra Kids con 425 unidades; en Menores de 11, Ana Giluliano de Río Cuarto Golf Club con 250 y Justo Rosales de Córdoba Golf Club con 305 , En Menores de 9 los punteros son Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 200 tantos y Gino Cecchetto  de La Cascada Country Golf con 500.

En tanto que en la categoría Mixta Menores de 7, lidera Andrés Sterpone de la Escuela Perino Galli con 435 y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Diego Jara (GEVA) con 235unidades.

Como todas las fechas las inscripciones se realizan en las secretarías de cada club, o con los profesores de las respectivas escuelas de la Federación, hasta el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el sábado.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *