visita_embalse

La FGPC visitó CA Unión de Alicia y Los Eucaliptus GC

El día viernes 6 de septiembre se llevó a cabo la visita de los Profesores de la  Escuela  Federación, Manuel Rolando y Gustavo Guzmán, al Club Atlético Unión Alicia.

 El objetivo de las mismas, las cuales se vienen realizando en las diferentes Regiones de nuestra Federación, es colaborar con los Clubes, ayudando a sus Profesionales en la mejora continua y en la detección de desvíos  mediante el uso de tecnología, que permite diagnosticar de manera certera lo que sucede durante todo el swing de golf.

Se comenzó la visita con una actividad dirigida a alumnos de la Escuela José Manuel Estrada, donde se realizaron muchos juegos de habilidades y mini golf en el putting green.

Luego se continuó la jornada con los golfistas de la Escuela del CA Unión, donde asistieron 12 alumnos y ejecutaron trabajos de drills dinámicos, buscando el aprendizaje de pivot, transferencia de peso y por último se hicieron actividades sobre la velocidad del swing.

Por su parte, en Los Eucaliptus Golf Club, la Escuela de la FGPC también realizó una visita histórica, ya que el club sede inauguró su Escuela de Menores. Esta acción fue coordinada por el Profesor Héctor Castillo y Warly Sterpone, Presidente de LEGC.

La actividad contó con la presencia de 20 chicos que se divirtieron practicando Golf, con juegos didácticos en el Putting Green y también realizaron tareas de Full Swing.

Desde la Federación agradecemos el  permanente compromiso y apoyo del Club Atlético Alicia y a Los Eucaliptus Golf Club, quienes facilitaron todas sus instalaciones, las que se encontraban de manera impecable

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.